El sincericidio de Lali con un participante de La Voz al ver su cara – Revista Paparazzi

El sincericidio de Lali con un participante de La Voz al ver su cara

La coach se sorprendió por la apariencia.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina sigue siendo el éxito en Telefé, con un raiting insuperable presenta cada noche un escenario distinto en donde los jurados se divierten y hacen reír al público. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- esta por terminar su ronda de elecciónes y el juego se pone cada vez más picante.

En la noche de este lunes 4 de julio- como antes ya ha pasado con otros jurados- Lali se sorprendió a ver a un participante. Todo comenzó cuando Alejandro Polero de San Miguel del Monte cantó su canción “No saber de ti” y a pesar de que ningún jurado se dio vuelta dio una excelente presentación.

Inmediatamente después de que el hombre terminara de cantar, al darse vuelta las sillas Lali expuso: “Ay no te imaginaba así” y la Sole preguntó: “¿Cómo?” Y ella respondió: “No sé así como es. Te imagina cómo pelado” y Ricky también expresó: “Yo también te imagine de otra manera”.

No es la primera vez que ocurre que los jurados se soprenden. Porque al estar dados vuelta y no ver al participante, escuchando su voz se pueden confundir con lo que es en verdad su apariencia física.

A pesar de no haber sido elegido, los expertos le expresaron que fue una buena audición. La Sole expresó: “No me di cuenta por algunas cuestiones de afinación. Estamos en instancia en donde tenemos que hilar fino. No sentí que hayas hecho tu propia versión de la canción”

El joven de una apariencia simple, tenía una estatura alta y era de piel Morena. Según expresó “tiene 51 años” pero sigue apostando por su sueño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig