Luciana Salazar explotó en medio de la boda de Redrado y Lulú Sanguinetti – Revista Paparazzi

Luciana Salazar explotó y dejó un picante mensaje a horas de la boda de Redrado y Lulú Sanguinetti

La actriz dedicó duras palabras en redes mientras su ex daba el sí con Lulú Sanguinetti.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar "aprovechó" la festividad del Día del amigo para dedicarle un filoso mensaje a Martín Redrado, a horas de casarse con su pareja, Lulú Sanguinetti.

Luciana viene de ganarle una batalla legal y económica a Martín pero eso no "impidió" su boda con la empresaria, algo que muchos aseguran que a la actriz no le cayó nada bien...

Y Salazar recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dejar al descubierto sus pensamiento más profundos basándose en una fecha especial donde el concepto de confianza y buenas acciones hacia el prójimo definen a la amistad entre dos personas.

Luciana publicó en su historial de Ig una categórica frase mientras Redrado se empezaba a poner el traje y los zapatos para convertirse en un hombre casado.

Instalada en Italia, en el mismo país -casualidades de la vida, claro- donde el economista contrajo matrimonio, ella publicó sin filtro "Los verdaderos amigos se hieren con la verdad...", comenzó Luciana su escrito virtual.

EL MENSAJE DE LUCIANA A REDADRO, A HORAS DE SU CASAMIENTO

"Para no destruirse con la mentira. Una amistad sin confianza es una flor sin perfume", agregó Salazar, a través de las redes. Más clarito, imposible, ¿no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig