El álbum de fotos de las vacaciones de Paulo Londra y su nueva novia en los Estados Unidos – Revista Paparazzi

Las vacaciones de Paulo Londra y su nueva novia en los Estados Unidos

La parejita hizo su primer trip: juntos se fueron a Los Angeles, lejos de las polémicas.
ROMANCES
ROMANCES

Los tiempos y la vida de los famosos van muy a contramano respecto al resto de las personas en el mundo. Los lujos, el dinero, el poder y la codicia, los hace llegar a lugares impensados y Paulo Londra está en el foco de escena por esta cuestión.

Tras estar unos largos años fuera de la industria musical, producto de un conflicto legal con sus ex representantes, el cordobés volvió con todo. Una music sessions con Bizarrap, sumado a un sencillo que lanzó, reubicaron a Londra entre los artistas más escuchados del mundo.

Pese a que su carrera volvió a repuntar, lo cierto es que en su vida privada tuvo que resolver ciertas cuestiones con la justicia. En una de ellas estuvo involucrada su ex, que le exigía ponerse al día con la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común.

Con abogados de por medio y escándalos que salieron a la luz, Paulo logró llegar a un acuerdo económico. Gracias a eso la justicia le otorgó vía libre para que pueda salir del país y luego de un 2022 muy intenso, decidió ir a Los Ángeles para tomarse unas merecidas vacaciones.

Junto a Martina, su nueva pareja y ex compañera de colegio, se los vio muy felices por Estados Unidos. Playas paradisíacas, hoteles cinco estrellas y compras millonarias en los shoppings, son algunas de las tantas salidas que tuvieron.

Si algo aprendió Paulo en los últimos años, es que la exposición no lo llevará a ningún lado positivo. Por esa cuestión, el cantante no mostró muchos detalles de este romántico viaje como así tampoco lo hizo con Martu, quien postea historias todos los días.

La playa es una de las postales favoritas de Martu. Pero también muestra a su pareja de vez en cuándo y se los nota altamente enamorados. Aunque poco se sabe de ella, en LAM revelaron detalles exclusivos de la mujer que conquistó el corazón del artista.

“Tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos”, reveló Yanina Latorre, panelista que conoce muy bien la vida privada de Londra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig