Por qué Wanda Nara se fue de vacaciones a Ibiza sin sus hijos varones – Revista Paparazzi

Por qué Wanda Nara se fue de vacaciones a Ibiza sin sus hijos varones

La influencer confesó el motivo por el que viajó a España con su hermana, sus dos pequeñas pero sin los tres hijos hombres.
TEVE
TEVE

Motorizada en las comodidades de una cotidianidad opulenta, Wanda Nara soltó sus ocupaciones diarias y se sumergió en una travesía vacacional opulenta, al visitar las soleadas tierras de Ibiza, esa isla tan codiciada de España. La blonda disfruta de esta excursión en compañía de su hermana Zaira y sus pequeñas Isabella y Franchesca

El viaje relámpago se encuadra en la expedición titánica de la esposa de Jakob Von Plessen, quien se liberó unos cuarenta y cinco días de su agenda para pasear, remolonear y disfrutar de Europa. Claro que uno de los puntos troncales se centra en pasar tiempo con su hermana.

De este modo, las Nara cargaron las valijas con sus atuendos opulentos, con todos los accesorios necesarios para tumbarse bajo los rayos solares en esas arenas blancas y también se abalanzaron en mover las caderas en los boliches excéntricos de esa ciudad ibérica.

El tsunami de contenidos vertidos en las redes sociales posibilitaron dilucidar que Wanda no incluyó ni a su marido Mauro Icardi ni a sus tres hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. Así, la escapada a Ibiza se configuró solo de mujeres.

Este detalle no pasó desapercibido entre los millones de seguidores de Wanda, quienes le agradecieron el video que posteó en el mar haciendo topless, que le consultaron por la ausencia de sus nenes. En ese sentido, la influencer publicó la explicación del caso.

Con una foto de los tres niños, Nara contó el argumento que pesó en la balanza para que los gurruminos no estén al lado de su madre. "La mamá de estos ellos, ¿puedo ser más afortunada? Los extraño. Mis tres pequeños están concentrados en la montaña en Italia jugando al fútbol. Haciendo torneos de verano", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig