¿Se copió? Wanda Nara se puso los mismos jeans que la China Suárez y el resultado es impactante – Revista Paparazzi

¿Se copió? Wanda Nara se puso los mismos jeans que la China Suárez y el resultado es impactante

La empresaria la pasa bomba en Ibiza con su hermana Zaira y deslumbra con sus looks... ¿inspirados en su Némesis?
LOOKS
LOOKS

Desde finales de 2021, cuando estalló el escandaloso Wandagate, todos los ojos se posaron durante meses en Wanda Nara y la China Suárez. Más allá del novelón en el que Mauro Icardi cumplió un lamentable rol, más de una vez llamó la atención similitudes en los looks de las chicas.

La China se ponía una malla enteriza y se fotografiaba desde determinado encuadre, Wan hacía lo mismo, con sutiles variaciones. Mismo con la paleta de colores; repetidas veces las mujeres coincidieron con sus outfits, como si estuvieran librando una batalla silenciosa en el ring de la moda.

¡Y volvió a suceder, señoras y señores! La rubia aprovechó su divertido viaje “de chicas” con su hermana Zaira para salir a romperla a la noche de Ibiza con un jean muy sexy que muchos encontraron parecidísimo a un modelo que tiempo atrás lució Sangre Japonesa.

La verdad es que a Wanda el modelito en cuestión (celeste claro, tiro alto y con cortes en los costados de las caderas y finas cadenas plateadas), le quedó divino. Satisfecha con su look bomba, la empresaria se sacó una selfie que remató con una frase que muchos relacionaron con su Némesis.

No confundas mujer libre con mujer fácil. La primera elige. ¡La segunda se conforma!”, expresó Wanda, picante, junto a un corazón negro. De hecho, Camila Homs, que no quiere nada a la China desde los rumores que la relacionaban con Rodrigo De Paul, apoyó su fuerte frase con su like.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig