Barbie Vélez contó por qué terminó para siempre su amistad con Cande Ruggeri: “Fue realmente una…” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez contó por qué terminó para siempre su amistad con Cande Ruggeri: “Fue realmente una…”

La actriz recordó su tremenda pelea con la modelo en Socios del espectáculo.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez y Cande Ruggeri fueron, durante varios años, amigas inseparables. Las chicas trabajaban juntas, se iban de vacaciones y lo compartían todo: confidencias, alegrías y tristezas. Hasta que un día, en el verano de 2017, la amistad se rompió para siempre.

Sin dar explicaciones ni detalles, Barbie y Cande se distanciaron y la relación nunca más se recompuso, ni siquiera ahora, que la hija de Oscar Ruggeri va a ser mamá. Sobre esa espina del pasado le preguntaron a Barbie en Socios del espectáculo, y ella no se negó a reflexionar sobre lo sucedido.

“¿Con Cande Ruggeri te volviste a encontrar? Ustedes fueron muy amigas y ahora ella va a ser mamá”, quiso saber Mariana Brey, yendo al hueso. No la felicité. Sabés que no la felicité…”, admitió la hija de Nazarena, aunque dejó en claro que con la modelo hay buena onda, al menos socialmente.

“La vi en un evento que justo estábamos con Lucas (Rodríguez, su marido) y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está súper bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años”, contó.

Barbie aclaró que la noticia de que su ex amiga está esperando un hijo con Nicolás Maccari la puso “muy contenta”. “¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, indagó Luli Fernández. “Es que fue una boludez… Viéndolo hoy, después de siete u ocho años, siendo más grande…”, le contestó.

Y Paula Varela intervino, filosa: “Se dijo que era por un chico”. Para esquivar la explicación, Barbie asumió lo que les pasó con Cande: “Fue realmente una boludez y siento que hoy uno valora otras cosas”.

“Fue una excelente amiga conmigo. Nunca dije nada diferente, ni la diré. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, cerró, evitando volver sobre la anécdota que en su momento Ruggeri explicó como un problema “de la convivencia” en sus vacaciones en Punta del Este.

Pero en aquel entonces, la versión era otra: según contó Marcela Tauro en el viejo Intrusos de Jorge Rial, ese verano Barbie había encontrado a su amiga a los besos con un chico que le había dicho que le gustaba.

"La amo con toda mi alma; lo sabe. Y ella me ama a mí. Fue una pendejada que se va a solucionar… Con Barbie volvimos a hablar y está todo bien", dijo Cande en 2017, en el programa Desayuno Americano. Pasaron los años y los hechos hablan por sí mismos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig