Ángel de Brito sorprendió con un anuncio bomba sobre Fernanda Iglesias y su destino en LAM: “Se va a…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito sorprendió con un anuncio bomba sobre Fernanda Iglesias y su destino en LAM: “Se va a…”

El conductor de América tomó una decisión que modificará la dinámica de su panel de angelitas.
TEVE
TEVE

Desde que Ana Rosenfeld se fue de LAM envuelta en polémicas y controversias, una silla quedó vacía en el panel de un día para el otro. Y en todo este tiempo, Ángel de Brito y la producción del programa se la rebuscaron para tapar el bache apelando a una estrategia particular: la de la angelita invitada.

Semana a semana, distintas figuras ocuparon ese lugar, sumando novedad para la audiencia, pero dejando en evidencia que había algo del equipo de mujeres que, de alguna manera, nunca terminaba de consolidarse al aire.

Hasta que, a principios de julio, llegó Fernanda Iglesias, con buena información, profesionalismo y soltura; una pata periodística que, al parecer, a la audiencia le encantó, y a De Brito también.

Así se lo hicieron saber al conductor en Twitter, cuando alguien apuntó: "Que se quede Fernanda Iglesias como angelita". ¿Y qué dijo él sobre esta posibilidad? Muy sintético, como siempre, respondió con un notición: “Se queda”.

Sin embargo, Ángel no dio más detalles y aún no se sabe si Fernanda seguirá como angelita titular al igual que Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefi Berardi, Pía Shaw y Nazarena Vélez, o si sólo se trata de unas semanas más.

En abril, antes de desembarcar como angelita invitada, Fernanda contó el lobby en contra que hizo Jorge Rial cuando debutó con Roberto Pettinato en América: "Al día siguiente dijo ´Qué hace esa gorda esperpento en América´. ¡Eso dijo, fue hermoso! A partir de ahí dije "tengo los días contados acá" y bueno, me terminaron sacando".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig