Mariano Iúdica habló del incidente de la hija de Callejón con la moto – Revista Paparazzi

Mariano Iúdica habló del incidente de la hija de Fernanda Callejón con la moto y hay polémica: "Jamás pensé..."

Giovanna Diotto, de seis años, salió disparada en una moto en los estudios de La noche del domingo.
TEVE
TEVE

Mariano Iúdica habló tras el preocupante episodio ocurrido en la noche del domingo, su programa, con Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón. "Jamás pensé que la moto estaba encendida", aseguró.

El conductor de los fines de semana de América, se sinceró sobre lo vivido horas atrás al aire de su ciclo de juegos cuando la hija de la actriz se subió a una moto que se promocionaba y salió disparada con el móvil cuando arrancó solo.

“Acabo de hablar con Iúdica sobre lo que sucedió ayer en su programa. Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

“No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota", compartió el presentador de Mitre Live sobre su conversación con Iúdica, que replicó en su cuenta de Twitter.

En tanto, maría Fernanda, también se refirió a lo acontecido con su nena de siete años. "Ya hablaremos del episodio que pasamos en “La Noche del Domingo”. La pasamos bomba", dijo la artista, que participó con la nena del juego del Jenga.

MARIANO ASEGURÓ NO SABER QUE LA MOTO QUE DESLIZÓ A LA NENA ESTABA ENCENDIDA

"Fuimos TT. Mi hija que hoy arranca su campaña de verano con la marca Wanna Go", agregó Callejón. Un tenso momento que quedará para el recuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig