Paula Chaves encontró al motoquero súper héroe que salvó a su hija y realizó un emocionante pedido – Revista Paparazzi

Paula Chaves encontró al motoquero súper héroe que salvó a su hija y realizó un emocionante pedido

Paula encontró al joven que la ayudó cuando su hija menor sufría convulsiones y reveló su identidad en las redes.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Paula Chaves sufrió un terrible episodio mientras iba en el auto con sus hijos. Filipa, la más pequeña, comenzó a convulsionar y Paula entró en pánico y no supo cómo actuar. Por suerte, recibió la ayuda de un joven motoquero, que la asistió y la ayudó a resolver el problema.

Fue la misma Chaves la que relató el episodio. "Hoy por suerte estamos bien. Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar... Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre). A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre... ¡pero imaginen yo!", comenzó escribiendo la conductora en sus stories de Instagram.

Pero la historia no terminó ahí. "Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto. Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, ¡que me encantaría poder contactar!", escribió Paula y pidió a sus seguidores que la ayuden a dar con el hombre.

La conductora de Bake Off habló del motoquero, el hombre que la asistió y la ayudó en todo el desesperado proceso: "Al grito mío por la ventana de 'vení, ayudame por favor', no solo me abrió camino en la Panamericana... sino que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves le dije 'atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'. La cantidad de indicaciones en 4 segundos, muy de Virgo".

"Y así fue. Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa, entró este motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la Clínica", añadió. 

"Querido motoquero súper héroe porque me dijo 'mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco', gracias por cruzarte en nuestro camino", expresó sumamente agradecida.

Lo cierto es que su historia llegó al héroe. Finalmente Paula, pudo contactarse con el motoquero que la ayudó en ese difícil momento. Compartió una foto del joven en su cuenta de instagram y reveló la identidad.

"Nahuel. Tiene 18 años. Le di a mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato. Gracias por cruzarte en nuestro camino Nahu", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig