Paula Chaves tiene una doble sensación con sus hijos: amor y agotamiento – Revista Paparazzi

El difícil momento que Paula Chaves con la crianza de sus hijos: “Estoy desbordada y me destruyen el…”

Luego de confesar que le cuesta atender a lso chicos las 24 horas, la modelo compartió una foto muy simbólica en las redes.
TEVE
TEVE

Ser madre no es una tarea fácil. Menos aún cuando se tiene más de un hijo, se trabaja, se es esposa y ama de casa. Tal es el caso de Paula Chaves, quien lleva adelante todas esas facetas y si bien se muestra feliz en cada una de ellas, también ha sabido manifestar sus momentos de estrés como consecuencia.

Feliz con la familia que formó junto a Pedro Alfonso, con quien tuvo a sus tres herederos (Olivia, la mayor, tiene 8 años, Baltazar 5, y Filipa 2), la modelo suele lidiar a diario con las tareas del hogar, los niños… y su cargada agenda de compromisos laborales.

Y si bien lo disfruta, en alguna que otra oportunidad Paula se siente desbordada y manifiesta ante sus seguidores el cansancio y comparte el lado B de la maternidad. Perfil que la hace más humana y la acerca a sus pares al mostrar que también le sucede lo mismo que a otras mujeres.

De hecho, fue durante una entrevista que brindó a Implacables donde reconoció que si bien a veces se siente cansada o desbordada también transita esos periodos en los que se pone nostálgica al ver lo rápido que crecen sus hijos y las ganas que siente de disfrutarlos y no perder esa etapa.

Con chicos de distintas edades, desde uno que va al primario hasta el más pequeño pronto a dejar los pañales, Chaves pasa sus días entre risas, juegos, peleas entre hermanos, chiches por toda la casa… e incluso un marido que acostumbra a dejar ropa tirada en el piso.

"Me destruyen el corazón y la paciencia", escribió la modelo junto a una foto de dos de sus hijos a los mimos.

Pero, a la hora de hacer balance, en el caso de Paula pesan más el amor, las alegrías y la felicidad de la familia que conformó junto al actor y productor. Por eso, aprovechando una tierna imagen que estaban protagonizando dos de sus hijos, la conductora de Telefe los retrató y subió a sus redes sociales.

Asimismo, a modo de catarsis y resumen de su día a día, Chaves publicó una simpática foto donde se la ve a Olivia a los mimos con Filipa y, orgullosa de esa manifestación de cariño, expresó: “Me destruyen el corazón y la paciencia. Los amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig