¡El video! Fernanda Callejón se llevó el susto de su vida cuando su hija arrancó una moto en el programa de Iúdica – Revista Paparazzi

Impactante video: la hija de Fernanda Callejón arrancó una moto en vivo y se salvó de un accidente de milagro

La nena de seis años se subió a un móvil eléctrico que arranco y se fue detrás de cámaras.
TEVE
TEVE

Maria Fernanda Callejón se llevó un gran susto tras ver que su hija aceleraba una moto y se iba detrás de cámaras. El incidente en vivo ocurrió en La noche del domingo, el nuevo programa de Mariano Iúdica.

Eran las diez y media de la noche y María Fernanda estaba chocha porque con Giovanna, su hermosura de siete años, habían ganado el Jenga, legendario juego en el viejo programa de Gerardo Sofovich.

Feliz con el desempeño de la nena que ayudó a su mami a participar de la actividad en vivo y del premio que obtuvieron, la peque se subió a una moto eléctrica que Mariano tenía que publicitar. En ese momento, la imagen pareció "simpática" hasta que un hecho inesperado ocurrió en el estudio de América. La moto arrancó y aceleró con la nena arriba.

La reacción de susto de la actriz se observa entre las imágenes del video mientras que Iúdica, antes de continuar con el anuncio comercial, advirtió, a quienes estaban presentes en el lugar: "agárrala".

Fueron los técnicos quienes frenaron el móvil de dos ruedas e, inmediatamente, Callejón le consultó a su hija "¿estás bien?", luego de que su hija protagonice un verdadero milagro.

En tanto, Mariano, aportó: "Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?", le consultó a la hija de la artista con Ricky Diotto. Y ella respondió, con la sinceridad que caracteriza a los chicos: "salió sola".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig