Angel de Brito dio detalles del romance de Marcelo Tinelli y Marixa Balli – Revista Paparazzi

Angel de Brito dio detalles del romance entre Marcelo Tinelli y Marixa Balli: “Fue en…”

El periodista confirmó en su cuenta de instagram el affaire entre el conductor y la ex vedette.
TEVE
TEVE

A pocas semanas de haber tenido sentada en el piso LAM a Alejandra Pradón como angelia invitada, quién revivió al aire su viejo affaire con Marcelo Tinelli al tiempo que el conductor de Showmatch aún seguía casado con Soledad Aquino, el periodista de América fue consultado por otro viejo romance del animador del Trece.

El hecho de que el futuro presentador de Canta Conmigo Ahora haya vuelto a la soltería parece haber dado vía libre tanto a los medios como a las ex famosas que pasaron por sus encantos para recordar encuentros amorosos del pasado. ¡Y apareció una nueva bomba de los ´90!

Si bien fue un romance que sonó a viva voz el del ex conductor del Bailando con Marixa Balli, Tinelli nunca habló al respecto. Tal vez por eso, y aprovechando que el conductor de LAM abrió el juego de preguntas y respuestas de instagram, un usuario encontró allí la oportunidad de indagar sobre el tema.

"Ojalá lo puedas leer, ¿qué hay de cierto en el romance que hubo entre ellos?", escribió un seguidor de Angel de Brito. A lo que el periodista, sin vueltas y fiel a su estilo, contestó: “Fue en los noventa. Nunca la pregunté a Marcelo. Nunca me dio una entrevista pero Marixa lo contó mil veces".

Si bien el conductor de América no profundizó en el tema, quien sí lo hizo el pasado año fue la propia Balli cuando reconoció: “Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mi no me ayudó para nada”.

"Fue en los noventa. Nunca le pregunté a Marcelo. Nunca me dio una entrevista pero Marixa lo contó mil veces", confirmó de Brito.

Cabe recordar que en los comienzos de Showmatch la intérprete de La Cachaca formaba parte del staff del programa y en ese entonces la morocha y Tinelli vivieron una apasionada historia de amor con el condimento extra de la clandestinidad, ya que Marcelo en ese entonces seguía casado con la madre de Micaela y Candelaria.

Según trascendió, el conductor del Trece y Marixa estuvieron juntos alrededor de un año. “Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada”, manifestó la ex vedette.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig