La madre de Shakira contó  detalles explosivos de la separación con Gerard Piqué – Revista Paparazzi

La madre de Shakira contó  detalles explosivos de la separación con Gerard Piqué

Nidia Ripoll habló con la prensa española y soltó algunas novedades desconocidas de la ruptura de la pareja.
TEVE
TEVE

La trama de la separación de Shakira y Gerard Piqué continúa en pleno estado de ebullición, con la construcción de cientos de ramificaciones sobre los pasos de la historia. En ese contexto, apareció una voz autorizada para aportar nuevos detalles, la de Nidia Ripoll, la madre de la cantante.

La ex suegra del futbolista fue interceptada por un medio español, en las inmediaciones del hospital en el que se encuentra internado su marido William Mebarak, que mantiene en vilo a la artista colombiana. En ese contexto, un cronista se animó a dialogar con Nidia, que soltó algunas declaraciones.

En primera instancia se refirió al estado de su esposo y contó: “Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”. En cuanto a una posible fecha de alta, la madre de Shakira manifestó: “Todavía no lo sé… pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”.

En los últimos días corrió un rumor sobre una movida de Piqué para acercarse a su ex pareja, un intento de recomponer la relación y sellar una reconciliación. En relación con esta posibilidad, Ripoll opinó: “Si es lo que ellos quieren, lo que le haga feliz”.

El periodista ibérico intentó indagar más a fondo para conseguir más datos y le consultó sobre si la colombiana y Gerard se mantienen en diálogo, a lo que Nidia respondió: “No tengo idea, porque ni les pregunto, de verdad”.

Así también se animó a retratar cómo está su vínculo con el jugador del Barcelona y con palabras amorosas expresó: “Creo que debo tener una buena relación, pero tengo mucho tiempo que no hablo con él. Si creo que sí porque no nos hemos peleado”.

Y ante la insistencia del cronista sobre si considera que podría producirse una recomposición del amor y una segunda oportunidad para Shakira y Piqué, Ripoll aseveró: “No se, no tengo esos poderes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig