La brutal confesión de la novia de Iván Noble sobre Ricky Diotto, el ex de Callejón – Revista Paparazzi

La brutal confesión de la novia de Iván Noble sobre Ricky Diotto, el ex de Callejón

La joven rompió el silencio en medio del escándalo que la señala como la tercera en discordia y sorprendió.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón se convirtió en el foco de los medios debido al escándalo que envuelve a su ex pareja con la novia de Ivan Noble. Fue Karina Iavícoli quien dio datos sobre la gran polémica: "La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina".

"Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal. Tiene un showroom de ropa y accesorios. El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto", agregó.

Y continuó: "Es la pareja de Iván Noble, tienen una relación que van, vienen, él le lleva unos años y por lo que yo sé, ellos siguen saliendo. No hay que enojarse con el mensajero, es información. Me llegó el fin de semana y hoy doy la cara, pero no es para arruinar a Callejón ni a Iván Noble".

Fue entonces que la pareja de Iván Noble decidió romper el silencio con LAM y contar: "De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes, llamadas que una mina en la tele, no sé quién es. Una periodista, no sé el nombre".

"Dice que yo me escribo con el de Fernanda Callejón. Es un tipo que no solo no me escribo, sino que ni siquiera escuché de la vida del hombre. Apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá cagandose de risa. ¿Entendés? Hace seis años que estamos juntos", agregó.

Y confesó: "Yo trabajo en una empresa. Estoy, te juro que loca". Fue Iván Noble quien también rompió el silencio: "Me estoy riendo, pero ella se angustia porque no es del medio. Ni le interesa. Lo buscamos en Instagram para ver quién era y me parece que tampoco es su tipo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig