Chechu Bonelli reveló el triste momento que está pasando en pleno embarazo: «Tengo una tristeza que…» – Revista Paparazzi

Chechu Bonelli reveló el triste momento que está pasando en pleno embarazo: "Tengo una tristeza que..."

La modelo y periodista de ESPN habló a través de las redes sociales sobre el triste momento que está transitando.
TEVE
TEVE

Chechu Bonelli desapareció un tiempo de la faz de la tierra, sus fanáticos comenzaron a preocuparse y ha cuestionarse por qué está repentina ida de los medios, pero luego fue ella misma quién contó las razones de lo que había hecho, ya que estaba atravesando por momentos emocionales muy fuertes.

La modelo dio dos noticias, que como suele ocurrir, hay una buena y una mala. Lo positivo es que se encuentra embarazada de su tercer hijo junto al ex futbolista de Boca y Banfield, Darío Cvitanich. Lo malo, es que su papá falleció recientemente y opacó lo bueno del bebé.

La información de su embarazo se conocía desde hace un tiempo, cuando lo anunció en las redes sociales: "¡Hola, hola! Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a @darictaok que íbamos a convertirnos en papás nuevamente".

Fue entonces que decidió dar detalles muy emocionada sobre el gran momento que vive: "La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró covid y ahí empecé a sentirme muy muy mal. ¡Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien!".

"¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. ¡Luego de que todo empezaba acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis! ¡Y después también le agarró a Carme! ¡Los inviernos son duros, pero aquí estamos!", continuó.

Eso no fue todo porque reveló: "Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli. ¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que sí! ¡Pero el lunes vuelvo a @scespn, así que ahí se los cuento! ¿Ustedes qué creen que es? ¿Nena o nene? ¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!".

Recientemente, nuevamente por las redes, contó cómo fueron los últimos tres meses de su vida: "Hay alguien que va asomando y se está haciendo notar. Estos últimos 3 meses fueron durísimos! Sucedieron tantas cosas!!! Hace una semana perdí a mi papá de manera repentina y tengo una tristeza que no puedo expresar con palabras".

"Solo contarles que estoy aprendiendo a valorar toda la fuerza interna que tengo para seguir adelante. Motivos me sobran… aunque no sea fácil. Ver a mi pancita crecer me llena de ilusión de que todo lo que viene ayudará a sanar. Hoy vuelvo a ESPN y tengo muchas novedades para contarles. Se vienen cambios lindos … pero eso se los contaré mas adelante", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig