Verónica Vieyra y Silvestre, un historia de amor, pasión y traiciones: con qué famoso lo engañó ella – Revista Paparazzi

Verónica Vieyra y Silvestre, un historia de amor, escándalos y traiciones: con qué famoso lo engañó ella

La historia de amor de Silvestre y Verónica Vieyra
Estuvieron juntos 14 años. Tienen dos hijas, que no le dirigen la palabra. Terminaron cuando él descubrió que ella le era infiel.
ROMANCES
ROMANCES

A sus 69 años, Silvestre conserva algo de la pinta que lo volvió uno de los hombres más lindos y deseados del país en el final de los 70 y en los tempranos 80. Una pizca por lo menos. Sus historias de amor siempre fueron explosivas y escandalosas. La que más lo marcó, claro, fue la que protagonizó con Andrea Del Boca, pero la que lo unió con Verónica Vieyra también resultó intensa, volcánica y tuvo un final sórdido. Según él, la dejó al enterarse que lo enganó durante mucho tiempo con Daniel Scioli, nada más y nada menos.

Aunque hoy suene lejano, esté emparentado más con los escándalos que con las cuestiones románticas y lo persiga esa cruz que cargará por siempre por no tener relación con ninguno de sus hijos, Silvestre era de verdad un tipo que "rajaba la tierra" con su facha y provocaba suspiros en una platea femenina que se agolpaba de a decenas de miles para escucharlo cantar o para verlo actuar en las telenovelas de aquel tiempo.

Un tipo pintón que empuñaba una guitarra para cantarle al amor, vestía canchero y salía en la tele. El combo de todas las épocas que dio el mismo resultado en el 510 y en el 2000 también, como dice el tango Cambalache: una vida afectiva agitada, cambiante, llena de rumores, líos, problemas, celos, cambios y peleas. Cuando se puso de novio con Andrea del Boca el romance hizo hablar a la Argentina y a unos cuantos países de Latinoamerica, pues los dos eran conocidos en todos esos lugares.

CUANDO EMPEZARON A SALIR, EL TENIA 43, ELLA 28 Y ERAN UN FUEGO COMO EL QUE ENCENDIA SUS CIGARRILLOS. "PURA PASION", LOS DESCRIBIAN EN ESE MOMENTO.

Pero en 1996, cuando se habían acallado los fuegos de artificio que siguieron a la ruptura con Andrea y se había envuelto en dimes y diretes con otras "mil" mujeres, volvió a patear el tablero al conquistar a la joven y ascendente Verónica Vieyra. La diferencia de edad era, otra vez, un factor que le daba más "morbo" a la cosa. El tenía 43 y ella 28. Le llevaba 15 años, y todo el mundo hablaba de la vuelta de Silvestre a las primeras ligas del mercado amatorio.

Se juraron amor eterno. Los galanes y "atorrantes" tienen "eso": por más que sus historias anteriores hayan terminado de la peor manera y un sinfín de chicas se hayan paseado por los medios para llorar sus angustias, nuevas conquistas caen rendidos ante los encantos de los rompecorazones sin temor a terminar de la misma manera. Toda la vida fue igual, y con Silvestre no hubo caso. Pretendida por muchos hombres, Verónica Vieyra no pudo resistirse y entregó su corazón al cantante y actor.

No fueron una pareja más. Para nada. Estuvieron juntos casi una década y media. Casi nada. Cuando rompieron, en 2010, eran una familia tipo con dos hijas, Camila y Macarena, que llevan el apellido de su padre pero no le dirigen la palabra. El, incluso, hasta llegó a acusar a la actriz de dejarlo en la calle. Pero eso no fue todo: bastante tiempo después, en alguno de los programas que Luis Ventura le dedicó a la figura de Silvestre ("Un hijo de puta con todas letras" lo calificó varias veces) se dio a conocer el escabroso motivo de su separación: "la dejó cuando se enteró que lo engañó con Daniel Scioli por 5 años".

Las fotos de Verónica Vieyra y Silvestre cuando eran pareja

ESTUVIERON JUNTOS 14 AÑOS.
EN EL CASAMIENTO ESTUVO PRESENTE DANIEL SCIOLI, SINDICADO COMO AMANTE DE VERONICA Y CAUSANTE DE LA SEPARACION.
VERONICA Y SILVESTRE TIENEN DOS HIJA QUE TIENEN CORTADO TODO EL CONTACTO CON EL.
MAR DEL PLATA FUE TESTIGO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA PAREJA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig