Silvestre reveló por qué se quedó en la calle: “Mi última ex se quedó con todas mis propiedades y…” – Revista Paparazzi

Silvestre reveló por qué se quedó en la calle: “Mi última ex se quedó con todas mis propiedades y...”

El actor contó por qué pasó malos momentos económicos y “responsabilizó” a su última pareja pública, con la que tuvo una polémica separación.
ROMANCES
ROMANCES

Silvestre reveló qué lo hizo terminar en la ruina. Finalizada su relación de años con Verónica Vieyra, el actor de 68, aseguró que perdió todos sus bienes y tuvo que empezar de nuevo con su economía. Invitado a Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, en América, José Luis Rodríguez se sinceró sobre los conflictos que le trajo el final de su pareja con su colega. Silvestre, que mantiene un "enfrentamiento" familiar con sus seis hijos, también habló del vínculo con ellos, con los que el contacto sigue siendo espaciado y, más que nada, por teléfono.

La también ex pareja de Andrea Del Boca a la que, en su momento, dejó para arrancar una historia de amor con Vieyra, explicó por qué se le complicaron sus financias y aseguró que la gran responsable fue su última pareja pública.

“Lo que más me complicó fue la traición y la mentira de gente muy allegada a mí. De mis mujeres por ejemplo. La última ex que prácticamente me dejó en la calle, se quedó con todas mis propiedades, con el trabajo de 60 años. Fue muy duro”, contó Silvestre, cara a cara, con el conductor del ciclo nocturno.

“Recibí críticas por distintas declaraciones. No es tan fácil descargarse de los hombros esa crítica destructiva. Tuve que empezar desde cero. Agradezco a Salta, le doy gracias a Canal 9 de Salta, a mis auspiciantes, a mi mujer Patricia (su actual pareja)”, expresó el actor. Y agregó que “es la única mujer en mi vida a la que yo le pedí matrimonio”, contó el actor, sobre el deseo que querría concretar pero que, por el momento, se será posible porque ella le dijo que "no".

“Con algunos tengo algunos llamados, estamos recomponiendo pero es muy privado eso. De a poco, porque ellos también han caído en alguna telaraña tejida por ahí y son chicos”, confió Silvestre, sobre el actual vínculo con sus hijos, al hablar del otro punto de conflicto que atravesó a partir de su separación.

Y, sobre el final de sus reflexiones en el programa, el artista también reconoció que, en su momento, no tuvo las mejores palabras para la mamá de Andrea. Por entonces, a la actriz le "rompió la ilusión" de un día para el otro, en medio de las versiones de infidelidad por parte de él.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig