Rocio Quiroz se casó en secreto – Revista Paparazzi

Rocío Quiroz se casó en secreto: el álbum de fotos íntimo de la boda

En el Registro Civil de Chascomus, la cantante tropical contrajo enlace con su pareja de hace dos años. Después de suspender la boda dos veces, concretó su sueño.
ROMANCES
ROMANCES

Se casó Rocío Quiroz. En horas del mediodía pasó por el registro civil y con Eduardo Etchepare ya son marido y mujer. La unión se concretó en el registro civil de Chasmocús, donde está viviendo la pareja. En absoluto secreto, solo acompañados por su pequeña hija Alma y algunos familiares cercanos, la pareja se unió ante la ley con una ceremonia que incluyó todos los protocolos contra el Covid 19 -hasta se besaron con barbijo puesto-, oficiada por una jueza de paz.

El casamiento que Rocío y su pareja tuvieron que suspender en dos oportunidades por las restricciones que fue imponiendo la pandemia mundial, hoy se concretó a pura emoción. Con un vestido por debajo de la rodilla y un gran escote, la cantante tropical se dio el gusto de vestirse de blanco, con un look elegante pero discreto. En tanto, su enamorado, con quien conviven hace dos años, apostó a un traje en color plateado, sin corbata.

ROCIO Y EDUARDO ETCHEPARE DIERON EN CHASCOMUS ANTE LA JUEZA DE PAZ

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, mostraron las imágenes de la boda que se concretó en “silencio” por decisión de la novia. Ella la había anunciado en las dos oportunidades anteriores pero, como no se pudo concretar, está vez eligió no revelar la fecha.

Después de sufrir la pérdida de su casa en un incendio, de tener que arrancar de cero con la compra de todas sus cosas -Moria Casán la ayudó con la reconstrucción-, de contagiarse el virus que nos persigue a todos y de perder la final del cantando 2020, a fines del año pasado, Quiroz sintió que “algo raro” pasaba.

Va a ser muy íntimo y muy para nosotros, por lo que la fiesta y la ceremonia quedará para otra ocasión, cuando ya no haya tantas restricciones”, contó Rocío, semanas antes, sin querer develar el día y la hora en la que firmaría la libreta. Pero Paparazzi sí consiguió los datos y tiene el álbum íntimo de la boda (las fotos fueron tomadas por la genia de Diana Insúa)

Pero hoy quedó atrás todo lo malo y Rocío cumplió con uno de los grandes sueños de su vida y, a partir de ahora, lucirá una hermosa alianza en su dedo anular izquierdo que intercambiaron con quien ya es su esposo. Para más adelante, cuando la pandemia de tregua, quedará pendiente el gran festejo. ¡Felicidades!

TODAS LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE ROCIO QUIROZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig