Cómo será el «casamiento secreto» de Rocío Quiroz: «Cambiamos todo porque…» – Revista Paparazzi

Cómo será el "casamiento secreto" de Rocío Quiroz: "Cambiamos todo porque..."

Unos meses atrás, la cantante suspendió la boda por las restricciones sanitarias. Después tuvo covid, y ahora cambió de estrategia.
ROMANCES
ROMANCES

El que se quema con leche, ve una vaca y llora. El viejo refrán dice así, pero dada la ocasión y para ajustarlo a la realidad de Rocío Quiroz se lo puede modificar a "los que se se ensartan una vez ven el almanaque y derraman sus lágrimas. Después de anunciar dos fechas de casamiento -y suspender ambas por cuestiones sanitarias- la cantante decidió cambiar de estrategia y ahora encarará una boda secreta.

Rocío se lo confirmó a Pía Shaw en El Espectador, el programa de todas las tardes (14 a 16 horas) de la CNN Radio. "Ahora lo vamos a hacer secreto, sin anunciar la fecha ni nada porque ya nos comimos el bajón y la verdad que es difícil arrancar de cero todo de nuevo. Va a ser muy íntimo y muy para nosotros, por lo que la fiesta y la ceremonia quedará para otra ocasión, cuando ya no haya tantas restricciones", anunció.

"La gente, los periodistas y todos se van a enterar cuando subamos una foto a las redes sociales porque no vamos a hacer nada especial ni vamos a poner una nueva fecha ni vamos a anunciar nada para no volver a tener estos problemas que ya pasamos. No es contra de nadie, obvio, si a nosotros nos hubiera encantando hacer la fiesta", aclaró Rocío.

Rocío y su prometido, Eduardo Etchepare, "tenían fecha" para el 10 de abril. Las restricciones impuestas por el gobierno nacional para esa épca postergaron los sueños de la estrella de la canción popular, que deseaba celebrar la unión matrimonial en compañía de sus seres queridos y allegados más cercanos. Ellos suspendieron la ceremonia, y pocos días después contrajeron covid, lo mismo que sucedió con sus padres.

ROCIO Y SU NOVIO, EDUARDO ETCHEPARE, SE VAN A CASAR EN SECRETO.

"La verdad es que la pasé mal. Hubo días que me costaba hasta levantarme de la cama. Pero bueno, por suerte lo superamos. Mi pareja también dio positivo, pero a él lo afectó menos si bien estuvo dos días con síntomas. La que no la pasó nada bien fue mi mamá, que es de riesgo por sufrir diabetes, y eso me asustó mucho. Le costaba respirar, tampoco quería salir de la cama. Pero por suerte nos recuperamos todos. La angustia fue muy grande", relató Quiroz.

Unas meses antes de todos esos acontecimientos, cuando disfrutaba de su explosiva participación en el Cantando 2021, Rocío vio sacudida su tranquilidad con otro hecho inesperado: un tornado arrasó con su casa en la localidad de Chascomús. Aquella situación generó un tremendo gesto solidario de Moria Casán, quien a través de un abogado amigo consiguió una donación de 1 millón de pesos para reconstruir la vivienda. Además, la diva popular le ofreció instalarse en su casa mientras duraran los arreglos. Por algo es "La One".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig