Jorge Rial se burló del programa de Susana y Yatra – Revista Paparazzi

Jorge Rial se burló del programa de Susana Giménez y Sebastián Yatra: "Tiene razón, en Telefe..."

Rial se burló de Susana y Yatra
Fue muy irónico tanto con el contenido como con el rating que alcanzó "el especial de la diva": remarcó, picante, que perdía con Guido.
TEVE
TEVE

Para completar 24 horas cargadas de furia y veneno farandulero, Jorge Rial arremetió contra "el especial" de Susana Giménez y Sebastián Yatra. Después de criticar a Mariano Iúdica, enfrentar a Lía Salgado y rivalizar con Angel de Brito, se tomó otro rato para castigar duro y parejo a la diva. El cantante colombiano, digamos, la ligó de rebote...

Rial protagonizó en los últimos meses una especie de clásico con la estrella máxima de nuestro ambiente. Arrancó cuando supo que Susana protagonizaría una temporada teatral en Punta del Este con la obra Piel de judas y pronosticó su fracaso. "Los millonarios no van al teatro, y si van no garpan la entrada. Están acostumbrados a que los inviten", auguró, un tanto agorero.

La respuesta de Susana fue contundente. Como no encontraba palabras que sintetizaran su bronca y su enojo, usó un gesto: su "fuckyou" fue elocuente y repiqueteó en todos los medios. Además, lo hizo en un terreno que Rial conoce muy bien: una cámara de Intrusos que la fue a buscar tras una noche de juerga. Estaba desinhibida, y esa falta de prejuicios la llevó a la guerra contra el periodista más temido de la historia televisiva.

LOS DOS TUITS DE RIAL PARA MOFARSE DE SUSANA. EN UNO LA COMPARO CON LOS SIMPSON. EN EL OTRO DESTACO QUE PERDIA CON LAS PREGUNTAS Y LOS ESCALONES DE GUIDO.

Ahora, en una de las emisiones de Argenzuela, el programa de C5N que permitió el regreso de Rial a la tele de todos los días (había regresado tras su tropiezo en TV Nostra pero de manera semanal con la conducción de Sobredosis de Tv) se dijo -palabras más, oalabras menos- que Susana se había quejado de que en Telefé "cuidan más a los Simpson que a mi".

Rial se agarró de esa frase para ironizar sobre el "especial" que Telefe presentó anoche sobre Susana y Yatra, una suerte de adelanto de la entrevista completa que se podrá ver en una plataforma, la misma fórmula que utilizó en 2021 cuando la diva entrevistó a Wanda Nara en París. El colombiano, por ejemplo, contó qué lo llevó a romper con Tini Stoessel, actual novia del cada vez más problemático Rodrigo De Paul.

"Me parece que Susana Giménez tiene razón. En Telefe cuidan más a los Simpson que a ella. Se nota en lo que están poniendo al aire", escribió Rial, lacónico y filoso, en su potente e influyente cuenta de Twitter. Para que el mensaje no pasara de largo ni cayera en saco roto (difícil que suceda con sus publicaciones) "arrobó" a la diva. ¿Habrá respuesta de Susana? ¿Le dedicará algún gestito ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig