Quién es el famoso que no dejó entrar a su cumpleaños a Cristian Castro: "Era la época de…" – Revista Paparazzi

Quién es el famoso que no dejó entrar a su cumpleaños a Cristian Castro

El primo de Marcelo Tinelli recordó un episodio tragicómico que vivió con el cantante.
TEVE
TEVE

Luciano El Tirri reveló qué pasó el día en que no dejó entrar a Cristian Castro a su cumpleaños. El primo de Marcelo Tinelli pensó que era una "joda".

Luciano recordó qué pasó la noche en que él festejaba una año más de vida, el cantante se presentó en su fiesta, no lo dejó entrar y después, el artista, se lo reprochó.

El Tirri estuvo de invitado en LAM, en las noches de América, y recorrió el tragicómico episodio. "Yo lo conozco a él de Punta del Este, porque una vez vino a mi cumpleaños y Marcelo dijo que no entre porque pensamos que era una joda".

"Yo hacía fiestas grandes para mi cumpleaños y en la época en que yo tomaba estábamos bailando juntos y viene un seguridad y nos dice ´está Cristian Castro´. Nos reímos y seguimos bailando", rememoró Luciano.

"Y era Cristian Castro... Al otro día, llamó la manager para decir ´escúchame, estaba Cristian Castro y no lo dejaron entrar´. Nos queríamos morir", reconoció el jurado de Canta conmigo ahora.

"Me lo encontré en un restaurant acá, en Cañitas, y me dijo . ´Cúchame, no me dejaste entrar´. le dije ´pensamos que era joda´. Tengo una onda bárbara con él", remató El Tirri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig