Mica Tinelli saludó a Eli Sulichin con tiernas fotos de su amistad: “Es una de las personas más…” – Revista Paparazzi

Mica Tinelli saludó a Eli Sulichin con tiernas fotos de su amistad: “Es una de las personas más…”

La hija de Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños de su amiga desde México con fotos inéditas de las dos.
TEVE
TEVE

Además de ser amiga de las hijas de Ana Rosenfeld, Eli Sulichin hace años que es súper íntima de Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo Hugo, que actualmente vive en México, donde juega su novio, Licha López.

Pero ni los kilómetros pudieron distanciar a Mica de Eli, quien fue la protagonista de una seguidilla de fotos que la diseñadora compartió en sus historias de Instagram, al saludarla para su cumpleaños número 33, casi como una revancha por su poca exposición.

Luego del romántico posteo que le dedicó su novio Benjamín Vicuña a pesar de lo mucho que resguarda su relación, una foto donde se ve a la pareja, muy acaramela en pleno festejo, Sulichin recibió la linda sorpresa de parte de la hermana de Cande, Juanita, Francisco y Lolo, quien recordó en sus redes distintos momentos compartidos.

"Eli es una de las personas más lindas y especiales de mi vida", aseguró Micaela, al abrir de manera pública el álbum de fotos con su amiga, a quien luego le dijo: "Que seas muy feliz hoy y todos los días. Es lo único que te merecés".

"Nos decimos casi todos los días cuánto nos amamos pero hoy te lo digo de vuelta y más que nunca: te amo. Celebro con vos a la distancia, pero siempre cerquita de mi corazón", cerró la creadora de la marca Ginebra, antes de mostrarse con la rubia en Punta del Este y Disney.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig