El romántico saludo de Benjamín Vicuña a su novia Eli Sulichin por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El romántico saludo de Benjamín Vicuña a su novia Eli Sulichin por su cumpleaños

El actor le dedicó una serie de comentarios muy pasionales a su pareja.
TEVE
TEVE

El amor golpeó a su puerta nuevamente y Benjamín Vicuña lo atendió con total predisposición para arrojarse a la aventura de construir una pareja con Eli Sulichin. En el primer cumpleaños de la joven desde que son novios, el chileno decidió agasajarla en las redes sociales con un mensaje pasional y romántico.

El ex de Pampita no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a la mujer que alegra sus días, la que le estimula el corazón y con la que optó por caminar juntos a la par. Por eso armó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

El trasandino seleccionó unas imágenes de ese encuentro de sábado a la noche, en las que se percibe la conexión absoluta entre los dos y la felicidad que brotaba de los poros de ambos, en un festejo que lucía algo íntimo, con un marco más hogareño.

Lo cierto es que Benjamín se animó a postear una instantánea en la que abraza a Eli por la cintura y se funden en un apasionado beso, que grafica el embelesamiento que late entre ellos en este presente. Además, el actor escribió: “Feliz cumpleaños Eli”,  a lo que le agregó un emoji de corazón.

Respecto al perfil bajo que eligió Benja para transitar por esta pareja con Eli, en una entrevista reciente explicó los motivos de esa decisión de ejecutar un resguardo de esta historia de amor: "Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo...".

Además, en una vinculación con toda la visibilidad extrema que padeció por sus relaciones anteriores con Pampita y la China Suárez, Vicuña argumentó: "Quiero preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig