Cuánto vale la lujosa cartera que estrenó Wanda Nara en sus vacaciones en Ibiza – Revista Paparazzi

Cuánto vale la lujosa cartera que estrenó Wanda Nara en sus vacaciones en Ibiza

La reconocida empresaria y esposa de Mauro Icardi sorprendió con el detalle de su nuevo bolso.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se convirtió en uno de los personas argentinos más polémicos a nivel mundial. Luego de su escándalo con la China Suárez, la reconocida empresaria fue el foco de los medios por su fuerte reacción al enterarse que Mauro Icardi le fue infiel con la actriz de ATAV.

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje que desató un gran escándalo. Sin embargo, con el paso del tiempo la esposa del jugador se mostró muy arrepentida por su fuerte frase contra la China Suárez y le pidió disculpas públicamente.

Ahora bien, al igual que Pampita, Wanda aprovechó su gran fama en el punto más caliente de la polémica para demostrar su potencial y lanzar a la cima su marca de cosmética y trajes de baño. Además, comenzó a demostrarse como una mujer muy empoderada.

Fue mediante su cuenta de Instagram que compartió una fuerte reflexión: "No eres ese diminuto vestido rojo, ni la blusa que muestra tu ombligo. No eres el piercing ni el aro que puedas tener. Eres las cosas con las que sonríes. Las palabras que dices".

"Eres los sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres hremosa no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres", finalizó. Como si fuera poco, hace algunas días Wanda estuvo presente en un evento de Bizarrap en París.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la presencia de la rubia y su hermana, sino la cartera que portó la modelo. Y es que, Wanda Nara mostró que dentro de su gran colección, ahora tiene una Hermés que cuesta 72.325 dólares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig