Pampita contó qué tipo de relación tiene con Wanda Nara desde que son vecinas: “Nos…” – Revista Paparazzi

Pampita contó qué tipo de relación tiene con Wanda Nara desde que son vecinas: “Nos…”

La model y conductora de El Hotel de los Famosos abrió las puertas de su corazón y decidió hablar sobre el gran escándalo.
TEVE
TEVE

Pampita en más de una ocasión demostró dejar de lado el pasado. La reconocida modelo se enfrentó a la China Suárez en el 2015 por Benjamín Vicuña. Sin embargo, con el paso del tiempo lograron limar las asperezas y forjar un buen vínculo por la familia ensamblada que formaron.

De hecho, hace un tiempo le consultaron si entrevistaría a la actriz de El Hilo Rojo y la esposa de Roberto García Moritán no dudó en responder: "Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

Ahora bien, en más de una ocasión la madre de Ana demostró que tiene una gran relación con Wanda Nara, la archienemiga de la China Suárez. Sin embargo, lejos de meterse en la polémica decidió contar que se lleva muy bien con las dos mujeres.

Y dejó en claro cuál es el vínculo que tiene con la esposa de Mauro Icardi: "No nos juntamos, pero somos conocidas con re buena onda, somos vecinas. Nos podemos escribir en redes, capaz en Instagram, la mejor y como vecina estoy a disposición para lo que necesite pero ella viene poquito, creo que en las fiestas nada más".

"Si no había bautismo llevaba a los chicos a que disfruten del pelotero, pintaba lindo enfrente, estaba bueno", confesó. Tiempo atrás cuando le preguntaron sobre el escándalo de la blonda con la China Suárez, Pampita respondió: "No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar".

"Nunca quiero que me pregunten. Es inevitable porque tengo un trabajo diario, por eso cuando van a la puerta del canal a preguntarme", confesó a corazón abierto. Como si fuera poco, durante uno de sus programa le lanzó una broma a Wanda para que la invite a París.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig