Benjamín Vicuña esconde a Eli Sulichín – Revista Paparazzi

¿Le da vergüenza? Benjamín Vicuña blanqueó por qué "esconde" a Eli Sulichín

El actor chileno se sinceró sobre el motivo por el que no se muestra con su novia, a seis meses de relación.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña se sinceró sobre el motivo por el que no se muestra públicamente con Eli Sulichín, la mujer con la que lleva seis meses de relación.

Benjamín conoció a Eli en el bautismo de Ana García Moritán, hija de Pampita, su ex pareja, y Roberto García Moritán, y entre ellos la química fue inmediata.

Desde entonces, empezaron a frecuentarse y forjaron una relación que se afianzó con el paso de los meses, de los viajes compartidos al exterior y de las presentaciones familiares.

A horas del final de El primero de nosotros, la ficción que Vicuña protagoniza en las noches de Telefé, el galán trasandino habló con Agarrate Catalina, y reconoció por qué hace bastante tiempo ya no se muestra con su enamorada, diez años menor.

"Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo...", expuso Benjamín en su charla con la periodista Catalina Dugli, donde también se refirió al lanzamiento artístico de Bautista, su hijo más grande, que quiere seguirle los pasos en la actuación.

"Quiero preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela", reconoció Vicuña sobre el vínculo que mantiene con Sulichín lejos de la gran exposición pública.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig