¡Sorpresivo! Qué opina Roberto García Moritán de la relación buena onda de Pampita y Vicuña – Revista Paparazzi

¡Sorpresivo! Qué opina Roberto García Moritán de la relación buena onda de Pampita y Vicuña

El marido de Pampita pasó por LAM y habló del vínculo que su pareja mantiene con su ex.
TEVE
TEVE

Solo en casa desde que Pampita viajó a Miami con amigas y su hija Ana, Roberto García Moritán estuvo de visita en LAM y habló de todo: de su trabajo en política, su historia de amor con la conductora, sus deseos de tener más hijos con ella y, también, sobre Benjamín Vicuña.

Es que si algo lograron con los años Pampa y el papá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio fue dejar atrás las tensiones y fantasmas de engaños e infidelidades y forjar una relación súper buena onda, especialmente desde que el actor chileno se separó de la China Suárez.

Desde ese momento, a Vicuña se lo vio mucho más involucrado con la familia ensamblada que armó su ex pareja y Moritán, de hecho, cada tanto juega al fútbol con el empresario y legislador y suele estar presente en las reuniones familiares, como lo fue, claro, el festejo de su hijo Beltrán.

Tan bien se lleva con Benjamín, que Carolina le dedicó un saludo especial por el Día del Padre; la modelo le deseó un feliz día a través de sus historias, donde compartió fotos del chileno con sus hijos en distintos momentos de su infancia.

“Hay algo que no veíamos y es que Pampitatiene una muy buena relación con Vicuña… A ustedes se los vio jugando al fútbol y ahora, por el Día del Padre, ella lo saludó. Si bien esta buena onda pasaba, ¿por qué ahora se nota más?”, quiso saber Ángel de Brito.

¿Y qué dijo García Moritán? Cauto y en línea con su esposa, respondió: “Caro no habla de Benjamín y no lo voy a hacer yo, pero lo más importante son los chicos. Todas nuestras decisiones están condicionadas a ellos”.

¿Tuvo algo que ver Roberto con este buen vínculo? Así lo explicó en el ciclo de América: “Yo siempre vi que había muy buena relación. Puede ser que era más distante al principio, pero estaban muy bien establecidas las prioridades. Lo siento muy natural”.

Finalmente, el legislador porteño aseguró que el familión ensamblado que formó con la morocha lo hace muy feliz y la definió, muy sonriente, como “un lío espectacular”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig