Cómo reaccionó Roberto García Moritán ante los gastos de Pampita en dólares en Ibiza – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Roberto García Moritán ante los gastos de Pampita en dólares en Ibiza

El marido de la conductora se refirió a los gastos en moneda extranjera que ella está teniendo en Ibiza.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán habló de los gastos que Pampita está teniendo en dólares durante sus vacaciones en Ibiza. El legislador porteño aseguró que la conductora está al tanto de los cambios que se están generando con la moneda extranjera.

Roberto estuvo en Momento D, el programa de Fabián Doman, en la pantalla de El 13, y se refirió a cómo están siendo los gastos de Carolina Ardohain instalada con Ana, su hija en común, sus otros hijos y familiares en España.

García Moritán aseguró que la conductora de El hotel de los famosos está al tanto de lo que sucede con la virulenta alza del dólar en nuestro país. "Si,quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho".

También, Roberto se refirió al haber estado ausente en el festejo del primer añito de vida de su nena, que se festejó en el exterior durante el viaje de Caro a las Islas Baleares.

"No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", explicó García Moritán, sobre su decisión de quedarse acá en un momento tan importante para la nena.

"Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar", remató Roberto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig