Dalma Maradona emocionó a todos al publicar su primer posteo tras ser mamá por segunda vez – Revista Paparazzi

El primer posteo de Dalma Maradona después de ser mamá: "Las ganas que teníamos de..."

La actriz compartió una tierna postal de su beba y le dedicó un sentido mensaje en redes.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona fue mamá por segunda vez y compartió la primera imagen de Azul, su hijita. A través de su cuenta de Instagram, la actriz confesó sus emociones más profundas y su felicidad extrema.

Dalma recibió entre sus brazos a la nena que llegó en las últimas horas para iluminar a la familia que tiene compuesta con Andrés Caldarelli y Roma, la primera heredera del matrimonio.

En un posteo de su historial de Instagram, celosa de cuidar la carita de la bebe como hace con su otra hija, Dalma publicó una hermosa manito de la bebé para anunciar su flamante llegada al mundo.

La hija de Diego acompañó la tierna postal con un significativo mensaje que escribió en primera persona: "qué felicidad hijita. Bienvenida Azul a este mundo...".

"No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos", agregó la también hija de Claudia Villafañe, en reconocimiento a los miles de mensajes que le llegaron tras la noticia de que dio a luz.

DALMA COMPARTIÓ LA PRIMERA IMAGEN DE AZUL

Hace poco más de un mes, Dalma compartió imágenes de una producción de fotos con su súper panza que guardará para el recuerdo y que son las últimas en las que se la vio con esas curvas antes de ser mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig