Alejandro Fantino reveló el secreto más lindo de su casamiento: «Le dije a Coni que…» – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino reveló el secreto más lindo de su casamiento: "Le dije a Coni que..."

En una entrevista con Intrusos, Ale contó todos los detalles de la boda que se viene.
ROMANCES
ROMANCES

Alejandro Fantino dio la nota. En medio de sus vacaciones en Grecia, a orillas del Mar Egeo, el conductor de América le pidió casamiento a su novia, Coni Mosqueira, y se transformó en el romántico del mes.

Desde sus redes sociales, en esos días, el mismo periodista lanzó: “El corazón me explota de felicidad! Fue lo más mágico de mi vida”. Las fotos de esa jornada se llenaron de likes y la alegría era para todos.

Este jueves 21 de julio, Ale estuvo en Intrusos, donde blanqueó cómo será su casamiento. Y tocó todos los temas: “Va a ser en noviembre. El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas. La del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso".

Florencia de la Ve quiso más detalles y consultó: “¿Vas a dejar pasar a la prensa?". Y él le puso el pecho a las balas: "Sí, porque soy prensa, pero va a ser algo íntimo. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo".

Fantino además contó detalles de quien lo ayuda a organizar el evento y qué siente con su novia, que conviven en una hermosa casa en el barrio El Golf de Nordelta.

"Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner, que es Paula Landa y está organizando muy bien todo", sentenció Fantino.

Sobre los dimes y directes de los famosos, Ale fue letal: "No se piensen en todo el nivel. La vamos a pasar bien, pero entre nosotros. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, y le dije a Coni que invite a los que quieras. Sólo los amigos y nuestras familias así no se descontrola", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig