La catarata de memes que desató Palito Ortega y su mala onda en La Voz – Revista Paparazzi

La catarata de memes que desató Palito Ortega y su mala onda en La Voz

El reconocido cantante se volvió viral en las redes sociales por su participación en el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina sin lugar a dudas es el programa más exitoso de la televisión argentina. Y es que, el programa que tiene a Lali Espósito, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner, como protagonistas la rompe toda y hace años lidera el rating del país.

Sin embargo, su última edición se volvió súper polémica debido a algunas actitudes que tuvo el jefe del clan de cantante contra algunos participantes del programa. Hace tiempo, el padre de Evaluna hizo llorar a una joven tras destrozarla por su afinación.

"Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte. Hay dos maneras de ser afinado. Los que lo son naturalmente, que no tienen que pensarlo, y los que deben estar concentrados todo el tiempo. Tú tienes momentos en que afinas, pero muchos en que no. Si te concentras puedes lograrlo", lanzó.

Como si fuera poco, en su batalla más reciente, arremetió contra dos mujeres de su team: "No estoy para nada conforme con la batalla. Desfiguraron toda la melodía original de la canción, la mayor parte la cambiaron. Si fuera el autor, estaría enojado. Hubo mucha inseguridad".

Ahora bien, quien se convirtió en el foco de todos los memes y polémicas fue nada más ni nada menos que Palito Ortega, quien acompaña a Ricardo Montaner en la etapa de las batallas. Y es que, al parecer el reconocido cantante no la pasó nada bien.

Fue por eso que en las redes se desató una lluvia de memes: "Palito ortega me hace acordar a mi todas las mañanas en el trabajo”, "Palito Ortega dijo ‘Bueno, voy a ir a la voz pero de muy mala gana'", "Palito Ortega en La Voz representa un día mío de mal humor", "Palito Ortega es yo cuando me dan opiniones que no pedí", entre otros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig