Ariel Rodríguez Palacios terminó con los rumores de mala relación con Mica Viciconte con una inesperada propuesta – Revista Paparazzi

Ariel Rodríguez Palacios terminó con los rumores de mala relación con Mica Viciconte con una inesperada propuesta

El cocinero y conductor decidió acabar con las especulaciones de que no se lleva bien con la panelista y la invitó a su casa.
TEVE
TEVE

Tan solo unas semanas atrás Ariel Rodríguez Palacios realizó un desafortunado comentario contra sus compañeros de Ariel en su Salsa, en donde además de generar un clima incómodo, las especulaciones sobre un mal ambiente laboral comenzó a acrecentarse, es por eso que el conductor del programa acabó con los rumores.

“Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos. Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien. Siempre la paso bien en la tele”, comenzaba con su discurso el cocinero.

Sobre sus compañeros (Mica Viciconte y Nicolás Peralta), Rodríguez Palacios señaló: “El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno… después lo que toca, toca”.

Tras esto, la pareja de Fabián Cubero aclaró en redes sociales los rumores: “Acabo de llegar a casa, pero quiero aclarar algo que me están preguntando muchos noteros y demás. Así que lo termino acá al tema. No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral. Nos llevamos súper bien, la pasamos bien, nos está yendo bien que creo que es lo más importante. Estamos muy felices, yo en lo personal estoy feliz. Así que dejen de inventar”.

Además, el mismo cocinero decidió hablar con la prensa para que todo quedara claro: “No dije que no me gustó la llegada de Mica, dije ‘uy, debe ser… ¿cómo será? La conocí y la verdad que es un sol. Tampoco que sé tanto de la gente conocida... No me dijo nada de eso, tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”.

Para que no quedara duda, Ariel invitó a Mica junto a su pareja y su hijo, para almorzar y luego pasar una tarde juntos. El mismo Fabián Cubero fue el encargado de mostrar la reunión que tuvieron en la mansión de zona norte de Rodríguez Palacios. “Que ganas que tenía de comer en esta casa”, escribió el ex futbolista en redes sociales.

El almuerzo estuvo compuesto por empanadas tucumanas caseras, molleja, matambre, asado con ensaladas, chorizos y acompañamiento de polenta con champignones. Además, Ariel se encargó de preparar diferentes tragos para agasajar a sus invitados.

En cuanto al postre, lo dejó en manos de su mujer, ya que el tiramisú se llevó todos los aplausos. Para aquellos que deseaban algo dulce, Rodríguez Palacios dejó a disposición una mesa con alfajores rellenos con dulce de leche y merenguitos que sirvieron a la hora del té junto a unos waffles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig