Dalma Maradona, enajenada con Pampito – Revista Paparazzi

La desafiante chicana de Dalma Maradona a un periodista: "No sea cosa que..."

La hija de Diego lanzó un categórico mensaje en Twitter después de que el colega dijera que ella y su hermana son quilomberas.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona le dedicó una fuerte respuesta en redes sociales a Pampito quien las trató a ella y a su hermana Gianinna de quilomberas. La hija de Diego le advirtió que "no sea cosa que me tengas que pedir disculpas por privado de nuevo".

Dalma se enojó con el periodista de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, después de escucharlo decir duras definiciones a consecuencia de que Giannina se abrió una nueva cuenta de Instagram, la hizo privada y la definió como "privado de gilada".

"Siempre buena onda Gianinna. 'Privado de gilada'. ¡No te va a seguir nadie! No nos interesa. ¿Qué se hace? Andate a c... ¡Ay, por favor! Me tienen podrido ¡Tanto misterio! Son las más quilomberas del planeta. Ellas son las primeras en salir a quilombear en las redes. Es una tomada de pelo a nosotros. Me vino un brote", dijo Pampito al aire.

La "devolución de gentilezas" de Maradona llegó a través de su cuenta de Twitter. La actriz arrobó al periodista y le contestó sin filtro.

"¿Qué pasó con vos amoroso? Si hay algo que hace mi hermana que te jode... Lo lamento, a mí no me metas", disparó Dalma, a través del medio de comunicación "del pajarito".

DALMA DISPARÓ CONTRA PAMPITO EN TWITTER

"¿Qué pasó con vos amoroso? Si hay algo que hace mi hermana que te jode. Lo lamento, a mí no me metas", ironizó Maradona, al comunicador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig