El picante mensaje de Dalma Maradona contra su marido y sus admiradoras que generó un escándalo: “Zorras, ni se les…” – Revista Paparazzi

El picante mensaje de Dalma Maradona contra su marido y sus admiradoras que generó un escándalo: “Zorras, ni se les…”

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe tomó por sorpresa a sus fanáticos con un fuerte mensaje.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona se convirtió en el foco de los medios hace días cuando contó la historia detrás de la icónica foto que tiene junto a su padre. La reconocida actriz decidió hacerle un homenaje en el día del padre con un recuerdo que mantendrá siempre.

"Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba ,llame a Clau y me dijo TRANQUILA,OBVIO QUE NO LA TIRE,ESTA EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco)", comenzó.

Y finalizó: "Para mi esta foto nos describe muy bien. Cada uno en su rol. Nada que entender,nada que explicarle a nadie. Fuiste,sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! Te amo para siempre".

La hermana de Gianinna atraviesa un gran momento ya que comenzó la cuenta regresiva para convertirse en madre por segunda vez. Y es esa la razón por la cual sus emociones son cada vez más fuertes. Y es que, Dalma contó que últimamente está muy sensible.

Hace algunas horas compartió mediante sus redes sociales un emotivo mensaje para su marido con quien lleva diez años en pareja. La hija de Claudia Villafañe utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un tierno texto al padre de sus hijas en su aniversario.

Y sorprendió con una advertencia: "Hace 10 años, este pibe me preguntó si quería ser su novia y OBVIO QUE LE DIJE QUE SÍ PORQUE YO AHÍ YA QUERÍA TODO CON ÉL. Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca podría haber imaginado formar una familia tan linda. Te amo para siempre. Ni se les ocurra piropearlo, ZORRAS".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig