¡Hermosa! Dalma Maradona mostró su pancita a 45 días del nacimiento de Azul con un glamoroso outfit – Revista Paparazzi

¡Hermosa! Dalma Maradona mostró su pancita a 45 días del nacimiento de Azul con un glamoroso outfit

La actriz deslumbró con una sesión de fotos muy sensual donde se luce su figura de embarazada. 
LOOKS
LOOKS

Falta poco más de un mes para que Azul se sume a la familia que formaron Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, convirtiéndose así en la integrante más chiquita del clan. Y a poquísimos días del nacimiento de la hermana de Roma, que ya tiene 3 años, Dalma se mostró hermosa y radiante.

Cursando el último tramo de este embarazo que, anunció, será el último porque decidió que no quiere tener más hijos, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe se animó a ponerle el cuerpo a una sesión de fotos muy especial, con un vestido de gala negro, transparencias y distintas texturas.

Si bien Dalma es reticente a compartir fotos en su feed de Instagram, donde muestra poquito y nada, aunque a veces hace excepciones, en las últimas horas sorprendió a muchos con una seguidilla de elegantes retratos profesionales, hechos en un estudio y por una fotógrafa de su confianza. 

“El tema es así. ¡Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida! ¡Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora, faltando 45 días para que llegue Azul! Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo”, escribió la hermana de Gianinna.

“Sólo vos podes hacerme estas fotos con 7 meses y medio de embarazo”, agradeció a Verónica Ruiz Russo, la fotógrafa que supo capturar la esencia de este momento tan importante para Dalma, mientras espera la llegada de su bebita. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig