Verónica Ojeda estalló de furia por no haber sido invitada a ver a la Selección Argentina en Londres: quién fue el destinatario de sus gritos – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda estalló de furia por no haber sido invitada a ver a la Selección Argentina en Londres: quién fue el destinatario de sus gritos

En América aseguraron que la madre de Dieguito montó en cólera por ser excluida del partido del seleccionado.
TEVE
TEVE

Los históricos reclamos de Verónica Ojeda datan de la vieja época. Siempre se manifestó en defensa de su hijo, Dieguito, y el lugar que ocupa en la constelación Maradona. Y ahora se suma un nuevo capítulo de tensión, que activó una polémica mayúscula.

La trama de estos días se centra en el cotejo de la Selección Argentina frente a Italia, en Londres, donde se disputará un título oficial entre los campeones del continente americano y el europeo. En ese marco, muchos famosos se cruzaron al Viejo Continente.


Dentro de una comitiva enorme de invitados por la AFA se destacan Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y Benjamín Agüero; además de cuatro de las hermanas de Diego Armando Maradona. Verónica detectó que nunca le avisaron, ni a su hijo y estalló de bronca.

Esta información se filtró en América, de la mano de Cora Debarbieri, quien narró la problemática de Ojeda. “Atención, porque hay un malestar muy importante, un enojo que surgió en las últ horas. El enojo tiene que ver con Verónica Ojeda”, anticipó.

Para luego detallar los motivos de esa furia de la ex pareja de El Diez: “Está muy enojada porque viajó Gianinna, no fue Dalma porque está embarazada, y no fue invitada ni Dieguito. Por qué tendrían que estar se puede preguntar uno, ¿no?”.

La panelista aportó algunos de los factores que despiertan la indignación en Ojeda: “Esto llama la atención, porque algunos hijos sí fueron invitados y otros no. A Dieguito siempre le pasa que lo excluyen, esto le molesta a Vero. Dice que a Dieguito lo ponen en el grupo de los hijos de segunda de Maradona”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig