Verónica Ojeda estalló con un grosero mensaje en el que expuso a su hijo: “Para los que…» – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda estalló con un grosero mensaje en el que expuso a su hijo: “Para los que…"

La ex de Maradona defendió los intereses de Dieguito Fernando de una manera muy cuestionable.
TEVE
TEVE

Todo lo que hace a la sucesión de Diego Maradona es un infierno legal lleno de conflictos para sus herederos. Esto no es una novedad, como tampoco lo es la cantidad de asuntos colaterales que aparecieron tras la muerte del Diez, mismo para Verónica Ojeda, que defiende los intereses de su hijo.

Cada vez que tiene algún problema o interna con el clan Maradona, Ojeda suele manifestar su disgusto con declaraciones públicas. Más de una vez, la ex del astro del fútbol sentó su posición frente a Gianinna y Dalma, que acaba de ser mamá de Azul.

Sin embargo, en las últimas horas algo muy grave pasó que encendió la mecha de Ojeda, quien, enfurecida, compartió un posteo muy polémico en sus historias de Instagram en el que se expresó a través de Dieguito Fernando.

“Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá”, escribió sobre la foto en la que se ve al nene de nueve años haciendo el gesto de “Fuck You”, en el living de su casa. Para que no queden dudas, la rubia sumó el emoji del mismo gesto insultante.

Luego, la pareja de Mario Baudry compartió una frase críptica en la que parece hablar de traición. “Sólo para entendidos”, advirtió, repitiendo la manito con el dedo mayor alzado. ¿Qué decía el posteo?

“Existen tres formas de descubrir una persona falsa: cuando habla, miente; cuando promete, no cumple; cuando le das tu confianza, te traiciona”. Sin dar más explicaciones, Verónica dejó a todos recalculando sobre cuál habría sido el motivo que la hizo explotar.

A principios de julio se supo que la segunda temporada de la serie de Maradona de Amazon Prime venía con retraso por incumplimientos con algunas de las personas involucradas en la historia, como Claudia Villafañe, Guillermo Coppola.

"El médico famoso que lo atiende a Diego, entre otros, son los que reclaman a la serie. Es un negocio por arriba de más de diez millones de dólares”, había comentado Ángel de Brito, al contar las razones de la postergación del rodaje.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig