La feroz opinión de Matilda Blanco sobre el look bomba de Barby Silenzi en la fiesta de la hija de Karina La Princesita – Revista Paparazzi

La feroz opinión de Matilda Blanco sobre el look bomba de Barby Silenzi en la fiesta de la hija de Karina La Princesita

La asesora de moda cuestionó el vestido con transparencias que la bailarina usó en el cumple de Sol. 
LOOKS
LOOKS

El último sábado de julio, Sol, la hija de El Polaco y La Princesita, festejó a lo grande sus 15 años. Y en su cumpleaños, estuvo su madrastra, Barby Silenzi, que sorprendió en el salón con un vestido transparente y ultra escotado que no dejaba nada librado a la imaginación.

El outfit de Barby generó repercusiones y fue duramente criticado por algunos, como Fabián Medina Flores, que la aniquiló. “Yo llego a tener una madrastra que viene con todo ese cuerpo que viene repartiendo strass en cada centímetro, lo primero que hago es: la encierro en un baño”, dijo en LAM.

"Una escultural mujer con ese cuerpo. Enloqueció a los chicos, a los compañeritos. ¿Cuántos amigos? Tenía amigos de 18 años, a los abuelitos. Hay gente que tiene problemas cardíacos, no se juega con eso, no con la salud de la gente", señaló el asesor.

El tema instaló varias polémicas: ¿criticar looks y cuerpos ajenos atrasa? ¿Es moda o simple juicio, puro y duro? Sobre eso debatían en el ciclo de América, cuando Matilda Blanco dio su opinión experta sobre la elección de Silenzi, que en medio de la noche sufrió una terrible caída.

“Uno puede hacer una crítica, ´le queda divino, tiene un cuerpazo, pero no era el momento; se desubicó´, pero está mal, porque no tiene nada que ver con la moda. La moda es otra cosa”, arrancó Blanco sobre lo que pasó con la bailarina, que al margen de su vestido, mantuvo un perfil bajo en la fiesta.

Tras opinar que “una diva de Hollywood claramente no usaría un vestido así”, la ex participante de El Hotel de los Famosos se despachó con su análisis: “Si voy a criticar el vestido de Barby, digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba”.

“Que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga”, siguió. Y cerró, contundente: “Me parece que está mal, no da ir con transparencias a una fiesta de 15. Igual, hacé lo que quieras. Siempre estoy hablando de mi opinión y es absolutamente subjetiva”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig