El Polaco quiso tener algo con Karina en el cumple de 15 de la hija de ambos – Revista Paparazzi

Revelan que hubo tensión entre Karina La Princesita y El Polaco en el 15 de su hija Sol: "El se puso querendón, y ella se..."

Lo contaron en Socios del espectáculo, donde se propusieron mostrar "el lado B" de la gran ceremonia de cumpleaños.
TEVE
TEVE

De acuerdo a una información que brindaron en el programa Socios del espectáculo, no todo fue felicidad, alegría, glamour y baile en el cumple de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y el Polaco. Sus padres protagonizaron un "momento de tensión" en plena festichola que por poco no terminó en un escándalo con otros involucrados.

Según el dato que tiraron en el ciclo rey de los chimentos de los mediodías, todo sucedió en uno de los tantos momentos de baile que hubo en la noche. En el medio de la pista, algo desinhibidos por las bebidas espirituosas que iban y venían con la misma intensidad del dolar blue en las últimas semanas, El Polaco y Karina coincidieron en el centro de la pista.

El Polaco no fue indiferente a la situación y le ofreció "compartir la pieza" a su ex, con quien logró recomponer la relación después de mucho tiempo de estar distanciados y de tener relación nada más que por las distintas circunstancias que involucraron a su nena. La semana pasada, por ejemplo, América puso al aire un programa que grabaron juntos. Antes hubiera sido imposible.

Pero "el baile" no fue un par de pasos alejado uno del otro. Para nada. Bueno para el movimiento de caderas, digamos que el Polaco empezó con una suerte "de perreo" con el que llevaba sus piernas flexionadas para arriba y para abajo y también para los costados, para adelante y para atrás. Era a todas luces un "meneo" que se dejaba ver algo seductor. Así lo entendieron los integrantes de Socios.

Allí todos coincidieron en que eso podía ser "el comienzo de algo" que se sabe como empieza pero jamás de qué manera termina. "En cuanto se dio cuenta, Karina se fue para otro lado. ¡Se escapó! Y el Polaco la quiso agarrar, la siguió un poco, pero después tuvo que desistir porque ella no quería saber nada. Ahora, que hubo roce, lo hubo seguro, porque todos sabemos cómo es el Polaco. El no duda nunca", arriesgó Rodrigo Lussich.

"La que estaba atrás del Polaco y fue testigo de toda la situación fue Barby Silenzi, que ya sabemos cómo es y cómo tiene que tener cortito al Polaco. Y además Karina esta volviendo con su novio, el muchacho de apellido Furman, y no quiso entrar en problemas con él, así que en cuanto pudo, rajó y no quiso saber nada. Se habla mucho de la felicidad, pero esto también pasó", refrendó el conductor uruguayo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig