El emocionante video del cumple de 15 de la hija de Karina La Princesita y El Polaco – Revista Paparazzi

El emocionante video del cumple de 15 de la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Sol celebró a lo grande esta edad tan especial y se emocionó en el baile con su papá.
TEVE
TEVE

Esa velada quedará grabada a fuego en su interior, siempre recordará las emociones que latieron en su corazón en semejante momento de su vida. La hija de Karina La Princesita y El Polaco festejó a lo grande su cumpleaños de quince y vivió un momento muy especial con su papá.

La noche dedicada a celebrar con todo este aniversario tan significativo del nacimiento de Sol se desarrolló en un exclusivo salón ubicado en La Plata, Vonharv, el que no se informó hasta último momento para mantener la mayor privacidad posible.

Las redes sociales actuaron como ventana para ingresar a la fiesta, ya sea a través de las cuentas de Karina, así como de otros invitados. De esa manera se pudo percibir diferentes instantes de la vibra que sobrevoló en la atmósfera de una celebración tan conmovedora.

Uno de los episodios más movilizantes se centró en la entrada de Sol al salón, para lo cual eligió la canción de la película animada La bella y la bestia. La joven apareció en la pista, tras la exhibición de un video que protagonizó, y rápidamente cayó en los brazos de sus seres amados.

Así, El Polaco fue al encuentro de su hija, se fundió en un abrazo lleno de amor y se predispuso a cumplir con la tradición de bailar el vals, lo que quedó retratado en un video que se viralizó y que graficó todo lo que recorrió el corazón del cantante.

Otro de los capítulos peculiares se entrelazó con el corte de una torta gigantesca, por lo cual Sol se paró frente a la exquisitez junto a sus padres. Como si fuese poco, la adolescente también se dio el lujo de demostrar su talento e interpretó dos canciones para los invitados, acompañada de un pianista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig