Aparecieron nuevas fotos de Luis Miguel con su novia y… ¡no es la Argentina! – Revista Paparazzi

Aparecieron nuevas fotos de Luis Miguel con su novia y... ¡no es la Argentina!

El cantante fue visto cenando con una empresaria y desató varios rumores de romance.
TEVE
TEVE

Hace varios días que comenzó a circular el rumor de que Luis Miguel tendría una nueva novia. Se trata de la empresaria Paloma Cuevas. Muchos los capturaron en un momento muy juntos y comenzaron a despertar las sospechas.

De acuerdo a lo que publicó la revista Hola!, el cantante y la diseñadora fueron a cenar a un lujoso restaurante de comida china en Madrid. Estaban los dos solos comiendo en una mesa, sin compañía extra.


Lo polémico es que Paloma es madrina de Miguel, el primer hijo del Rey Sol. Resulta que ella y su ex marido, Enrique Ponce, fueron padrinos del joven, el primer hijo que tuvo el cantante con Aracely Aramburu.

Frente a esta situación, el romance de ellos se volvió el centro de atención de los medios, quienes difundieron las primeras imágenes de la pareja y sorprendieron a todos.


Tanto Luis como Paloma disfrutaron de varias copas de vino y una charla de por medio. Intercambiaron miradas y varios mimos que los dejaron al descubierto.

El programa “chisme no like” siguió de cerca a la pareja y fueron los primeros en difundir las fotos de esta nueva pareja. Si bien ellos no han confirmado nada aún, parece que todo va para muy bien y pronto le pondrán sello a esta historia de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig