El terrible momento de Graciela Borges: «No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere…» – Revista Paparazzi

El terrible momento de Graciela Borges: "No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere..."

El reconocido peluquero habló sobre la mala situación que está viviendo y apuntó contra la estrella de cine.
TEVE
TEVE

Son muchas las celebridades que están siendo afectadas por la situación económica que atraviesa el país, una de ellas es Miguel Romano, uno de los estilistas más famosos de la Argentina.

Hace un par de días, el reconocido peluquero brindó una entrevista a fondo en el ciclo Detrás de escena, por AM 540, y allí sorprendió al revelar la mala situación que atraviesa con su negocio y dijo que hay días en los que da caja cero y no entra siquiera una persona a su local de Palermo.

En esa entrevista, Romano declaró: "A veces no llegamos a abrir caja porque literalmente no entra nadie. Hoy no entró un alma y es desesperante lo que está pasando. ¿Si le veo salida a corto plazo? No, no lo veo pero tampoco me quiero meter en ese tema porque es político y no me corresponde. Yo hago belleza, no política".

Además de referirse a la preocupante situación económica y social de la Argentina, habló de la relación que mantiene con sus amigas de siempre. Respecto a Susana, confió: "Con Susana somos muy amigos y hablamos seguido. Lamentablemente todavía no pude viajar al Uruguay a verla en Piel de Judas pero sé que le está yendo fantástico y ella está muy contenta con poder hacer teatro en Punta del Este".

Respecto a Graciela Borges, sus palabras no fueron las más adecuadas para referirse a la gran estrella del cine nacional, quien hace un tiempo tomó la decisión de asentarse en Mar del Plata. "No sé qué le pasa a Graciela y no entiendo por qué se instaló en Mar del Plata. La verdad que no entiendo por qué se fue a vivir allá. Me invitó 20 veces para ir pero no pude viajar porque estoy con otras cuestiones personales. Insisto, no entiendo por qué se fue", arrancó, un tanto molesto, el peluquero.

Pero luego se refirió al lado estético de Graciela: "La última vez que la vi tenía el pelo largo y no estaba como cuando la conocí. No sé qué le pasa. Está achanchada y ya no quiere actuar más. A Graciela la amo de toda la vida y siempre estuvo a mi lado por eso no la entiendo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig