El padre de Camila Homs criticó a Rodrigo de Paul y contó que su hija está sufriendo – Revista Paparazzi

El padre de Camila Homs criticó a Rodrigo de Paul y contó que su hija está sufriendo: "Para ella fue un…"

Horacio Homs, ex yerno del jugador de la Scaloneta y actual novio de Tini Stoessel, salió al aire en Intrusos y habló de todo.
ROMANCES
ROMANCES

Horacio Homs, padre de Camila y ex suegro de Rodrigo de Paul, tiene "60 años y muchas canas encima, por eso sé algunas cosas que te da haber vivido". En base a esa experiencia dijo todo lo que dijo en Intrusos. Entre otras cosas, reafirmó que el futbolista "es un pelotudo", le aconsejó que "se deje de joder y se ponga a pensar en el fútbol", reconoció que su hija "no está bien porque para ella la separación fue un golpazo" y aseguró que ni él ni ningún integrante de su familia pondrán trabas para que el volante central pueda jugar el mundial.

"El es un pibe joven, un chico. Lo conozco desde que tiene 14 años, así que imaginate si sé quién es. Hay que entenderlo, es un muchacho joven que está muy desbordado. Le pasaron un montón de cosas que se le fueron de las manos. Eso es así, está muy desbordado por todo eso", arrancó el hombre, muy verborrágico y visceral.

"Camila no está bien", arriesgó luego, y posteriormente explicó que "ella estaba muy enamorada de él y no se esperaba nada de esta situación. Para ella la separación fue un golpe tremendo, algo absoluto que ni siquiera se imaginaba", y para que su hija sufriera una patada en el hígado admitió que "la decisión de separarse fue de él porque ella, repito, estaba muy enamorada y no iba a querer separarse".

Para Homs, quien dijo que vive en Mendoza y que no tiene diálogo tan fluido con su hija, que está en Buenos Aires y en breve viajará de vacaciones a Europa, De Paul "tiene que dejarse de joder y dedicarse al fútbol, porque se le viene el mundial y no tiene que perder tiempo en pavadas como está haciendo ahora. El tiene que bajar su exposición pública, claro, porque no le sirve para nada Yo ya se lo dije, ya se lo aconsejé, pero bueno como todo muchacho joven me escucha y debe decir "que me viene a hablar este viejo bobo". Se creen que se llevan el mundo por delante ella y él".

Con respecto al tema que tiene en vilo al pueblo futbolero (si De Paul podrá jugar o no el mundial en el caso de que se le abra una causa penal por falta de pago por la cuota alimentaria), Homs fue clarito: "Ni yo ni ningún otro integrante de mi familia va a iniciar una acción legal o judicial para que Rodrigo no pueda jugar el mundial. A ver, seamos claros: Rodrigo va a jugar el mundial. Y no solo lo va a jugar. La va a romper, como hace siempre. Yo tuve algunos problemas con él, pero ya los hablé y los solucionamos".

Sobre el final de la charla le recordaron que en una salida al aire dijo que "Rodrigo es buen pibe, pero también un pelotudo", y sorprendió al manifestar que "lo confirmó, pienso lo mismo. Pero a ver... no lo dije de mala manera o con intención de lastimarlo. Lo dije bien. Con cariño. Mirá: yo tengo un hijo de 13 años y a veces le digo "pero pelotudo, vení para acá", o "pero dale, pelotudo, no hagas esto". Es con cariño, bien, de ninguna manera lo quise agredir ni con maldad".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig