Amalia Granata lanzó una terrible crítica a las mujeres de la selección por cómo trataron a Tini Stoessel: «Dudo que la…» – Revista Paparazzi

Amalia Granata lanzó una terrible crítica a las mujeres de la selección por cómo trataron a Tini Stoessel: "Dudo que la..."

Granata opinó sobre la nueva pareja y fulminó a las botineras.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul le brindó una entrevista a América Noticias y por sus declaraciones, volvió a estar en el ojo de la tormenta. El futbolista defendió a su actual novia y habló de su relación con su ex, Camila Homs. Tras su entrevista, en el programa de Polino comentaron acerca de esta nueva relación y Amalia Granata apuntó fuerte contra las botineras.

En el programa radial Polino Auténtico debatieron sobre las palabras del deportista y la periodista Mariana Brey desmintió el hecho de que las mujeres de los jugadores argentinos hayan dejado de lado a la cantante en el cumpleaños de Lionel Messi.

"Hablé con varios de los que estuvieron en el cumpleaños de Messi y me contaron que fue super bien recibida, que recién la conocen pero que les cayó bárbaro, que incluso bailaron canciones de Tini, muy lejos de lo que se quiso instalar", aseguró Brey.

"Conociendo a esa cofradía de brujas dudo que la acepten", contestó rápidamente Amalia Granata quien tuvo relación con el mundo futbolístico al ser la pareja del "Ogro" Fabiani, padre de su hija, Uma Granata.

El futbolista dio una entrevista y dio detalles de su relación y cómo está su situación con su ex y sus hijos. “Nosotros estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas lamentables, erróneas”, le dijo de Paul a María Belén Ludueña y Guillermo Andino. El jugador del Atlético de Madrid aclaró que no le fue desleal a Camila Homs, dijo que estuvo junto a su familia en Italia y que no pudo salir del país para nada por la pandemia, mientras que Tini estaba en Argentina.

Siento que me querían llevar un poco a un lugar que no merezco, pero también a Tini, porque es un problema... una separación que yo tuve, todas las parejas se separan, nosotros nos separamos”, expresó sobre su ruptura con Camila Homs luego de 12 años de relación y dos hijos en común. “Intentaron buscar morbo, algo que pueda generar pero con Camila nos separamos en buenos términos”, añadió.

Por último, describió la línea de tiempo del inicio de su relación con Tini e hizo hincapié en que empezó después de su ruptura con Homs. “Lo más importante es que yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila, indicó. “Nos empezamos a conocer, a enamorar”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig