Rodrigo De Paul contó lo que más le pesó de su mediática separación de Camila Homs: “Me dañó que…” – Revista Paparazzi

Rodrigo De Paul contó lo que más le pesó de su mediática separación de Camila Homs: “Me dañó que…”

El futbolista señaló lo que más le dolió de la exposición que tuvo su ruptura en los medios.
TEVE
TEVE

El 28 de julio, Rodrigo De Paul accedió, como nunca, a hablar sobre su escandalosa separación de Camila Homs y de su romance con Tini Stoessel. Básicamente, para desligar a su novia de toda polémica, sobre todo en lo que hace al comienzo de la relación.

Además de asegurar que conoció a la cantante estando ya separado y de dar más detalles sobre su historia de amor y sus sueños de pareja, como el plan de tener hijos, De Paul ahondó en lo más duro que enfrenta desde que se hizo pública la situación.

“El día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les va a gustar. Fran tiene mucha más conciencia de las cosas y entiende que su mamá está haciendo su vida y que su papá también. Se lo fuimos explicando”, dijo el futbolista en América Noticias Mediodía.

Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas”, respondió a María Belén Ludueña, y no dudó en señalar lo más grave: “Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá”.

A veces me duele, pero yo sé quién soy y eso es lo más importante”, aclaró Rodrigo, que es papá de Francesca y Bautista, quien nació cuando su pareja con Homs ya estaba en crisis y muchos aseveran que el jugador ya estaba saliendo con Stoessel.

De Paul mencionó cómo toda la ola mediática afectó a su familia: “Me genera un poco de dolor cuando afecta a mi pareja, a mí mamá. Mi mamá mira mucho la tele y me llamaba para decirme ‘che, hijo…’ y era por cosas que no tenían ningún sustento y al otro día había otro tema”.

Por otro lado, le quitó peso a la versión de que peligra su participación en el Mundial de Qatar, como se dijo, si no resuelve su situación legal con la mamá de sus hijos, con quien aún no acordó compensación económica ni cuota alimentaria.

“Esta es una separación y hay una demanda. Si no mandamos gente a otros países para que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice”, aseguró.

E insistió: “Dicen ‘no va a poder jugar’ y un día o dos días puede tener repercusión, pero es absolutamente incorrecto lo que dijeron”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig