Rodrigo De Paul confirmó cuándo empezó su romance con Tini Stoessel: “Cuando Cami estaba…” – Revista Paparazzi

Rodrigo De Paul confirmó cuándo empezó su romance con Tini Stoessel: “Cuando Cami estaba…”

El futbolista aclaró en América Noticias Mediodía rompió el silencio y dio su versión.
TEVE
TEVE

Mucho se habló de la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que antes de quedar confirmada a raíz de unas fotos “robadas” en Ibiza, lograron mantenerla oculta durante meses. O, al menos, disimularla, porque el dato picante siempre fue que las fechas no cerraban y que todo había empezado mientras De Paul estaba con Camila Homs.

Y ahora, por primera vez, el futbolista decidió limpiar su nombre y el de su novia y ponerle fin a las versiones que aseguran que el romance con Stoessel arrancó mientras su ex estaba embarazada de Bautista, su hijo menor.

En diálogo con América Noticias Mediodía, el deportista del Atlético de Madrid dijo: “Cuando Cami estaba embarazada, yo no la conocí a Tini; Italia estaba completamente cerrada por la pandemia. Ella tenía su vida, yo tenía la mía, son cosas que se pueden comprobar”.

"Yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia”, indicó, y agregó: “La primera vez que fui a Argentina fue cuando jugué la Copa América, haciéndonos test todo el tiempo para que no se infiltre un positivo. Desde ese lado, siento que me querían llevar a un lugar que no merezco”.

De Paul, que acaba de reencontrarse con su novia en España, quiso alejarla de todo conflicto y puntualizó que ella no lo merece. “Es un problema que tuve yo, la separación”, señaló y acusó a los medios de buscar roña donde no la había, porque, según él, la separación se dio en armonía.

Con Camila nos separamos en buenos términos. Bautista era muy chico, entonces ella entraba a casa”, siguió, para ilustrar cómo se manejaron desde un principio con su ex pareja, siendo su hijo tan pequeño apenas decidieron seguir cada uno su rumbo.

Sobre el acuerdo legal por la manutención de los chicos, aún en danza y a la espera de una resolución por parte de la Justicia, Rodrigo dijo: “Hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema para no seguir generando conflicto, porque lo más importante son los chicos".

Y repitió, insistente: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a enamorar”. Además, se refirió al nuevo novio de Homs, un empresario que la rubia conoció en Puerto Madero, donde vive, a quien le dio su visto bueno.

“Cami empezó a rehacer su vida; yo sé que está con una persona que trata súper bien a mis hijos, estuvo en el cumpleaños de Bautista, estuvo mi familia y estaba el chico y todo súper bien”, dijo.

“Los dos estamos rehaciendo nuestras vidas y fue una separación super normal”, cerró el deportista, mientras peligra su participación en el Mundial de Qatar mientras no se resuelva el conflicto legal que mantiene con la mamá de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig