Se conoció cuál es la cifra que Rodrigo de Paul le depositó a Camila Homs y sus hijos – Revista Paparazzi

Se conoció cuál es la cifra que Rodrigo de Paul le depositó a Camila Homs y sus hijos: "Tres veces más de lo que..."

El jugador del Atlético de Madrid habría tomado una decisión para poder ser parte de Qatar y terminar los enfrentamientos con su ex.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul está envuelto en medio de un escándalo por su polémica separación de Camila Homs y su blanqueo con Tini Stoessel. Y es que, si bien parecía que se habían separado en los mejores términos, el hacer público su romance con la cantante le jugó en contra al deportista.

Como si fuera poco, muchos aseguran que el jugador del Atlético de Madrid podría quedarse fuera del mundial por ser señalado como "un padre deudor". Sin embargo, el presidente de AFA decidió desmentir los rumores y dejar tranquilos a los hinchas.

"Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA. No tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial", revelaron en Socios.

Y continuaron: "Son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso. Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso". Fue Camila quien lanzó: "Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos".

Ahora bien, quien habló fue nada más ni nada menos que Mauricio D'Alessandro, el esposo de la abogada de Rodrigo de Paul: "Yo no soy abogada y ellos no me dan participación en el caso. No hay ninguna conducta de de Paul que habilite algún tipo de planteo como el que se dijo".

"No existe un incumplimiento de ley por parte de Rodrigo de Paul. Y respecto al tema alimentos, es él quien inició la demanda ni bien terminó la audiencia donde no llegó a un acuerdo. Y depositó una suma millonaria de alimentos según tengo entendido. La cuenta la sacó mirando lo que gastaban los chicos y lo multiplicó por tres", finalizó.

Qué dijo Camila Homs cuando le preguntaron por Rodrigo de Paul y la posibilidad de que no vaya al Mundial

Camila Homs fue invitada a 100 argentinos dicen, el programa que conduce Darío Barassi, quien intentó sacarle información a la modelo sobre su separación de Rodrigo De Paul.

“¿Puedo sacar el tema, así ya me lo saco de encima y lo hablamos una sola vez?”, preguntó Barassi. “No”, respondió tajante la modelo.

“¿Por qué no?”, insistió el conductor y prosiguió: “No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos la plata nosotros. ¿Cuánto falta? Hacemos una vaquita entre todos”. "No me compliques", contestó ella muy escueta. "¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?", quiso saber Barassi. "No lo sé ni yo", le respondió la modelo.

Camila Homs habló sobre Rodrigo de Paul en 100 argentinos dicen.

El conflicto de Camila Homs y Rodrigo de Paul

Camila Homs y Rodrigo de Paul estuvieron en pareja durante 12 años y tuvieron dos hijos en común, Francesa y Bautista. Después de la separación, el futbolista continuó viviendo en Europa y ella viajó con los niños para instalarse en Puerto Madero.

Tras largas semanas de negociaciones entre los abogados de ambos, el conflicto derivó en demandas millonarias, tras no conseguir llegar a un acuerdo, que se definirá en un juicio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig