El especial pedido de Rodrigo de Paul para que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial: «Pidió una…» – Revista Paparazzi

El especial pedido de Rodrigo de Paul para que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial: "Pidió una..."

Desde Socios del Espectáculo dieron a conocer la noticia sobre el regalo que tiene preparado el futbolista para su novia.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul se ganó un nombre dentro de la farándula cuando comenzó su relación con Tini Stoessel, pero más allá de la notoriedad de la pareja, ya que son muy conocidos, todo repercutió cuando se conoció que la Triple T habría sido la tercera en discordia, lo que provocó la separación del deportista de Camila Homs.

El futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina parece no importarle mucho lo que digan los medios sobre él, ya que realizó un pedido especial para cuando deba viajar a Qatar para disputar el Mundial, aunque tampoco es que esté asegurada al cien por ciento su presencia.

Palabras autorizadas si las hay, es Claudio el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, que marcó su postura ante lo ocurrido: "Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo. Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal".

Para que la situación no se siga agrandando, Homs habló con los medios sobre los rumores que le impediría a De Paul ir al Mundial: "Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos. Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños".

Por esto, la relación entre Homs y De Paul parecen que van a mejorar, a lo que Paula Varela se animó a contar el pedido que realizó de cara al Mundial: “De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”.

“De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia. La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, o sea no dio el okey para que se alquile”, detalló.

Para que esto suceda, Rodrigo debe arreglar su situación con la familia de Tini: "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo… A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo".

"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello. La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", cerró Juan Etchegoyen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig