Rodrigo De Paul le hizo un pedido urgente a Cami Homs – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul le hizo un pedido urgente a Camila Homs: “Para el Mundial quiero que…”

En Socios del Espectáculo revelaron cuál sería el requisito del deportista para terminar con el conflictivo divorcio.
TEVE
TEVE

Luego de 12 años en pareja y 2 hijos en común Rodrigo De Paul decidió poner punto final a su relación con Camila Homs. Y si bien en un principio la modelo regresó al país e inició el divorcio correspondiente, la división de bienes se puso tensa luego de que Tini Stoessel apareciera públicamente como la nueva novia del futbolista.

Mientras que ella pide una elevada suma de dinero para el cuidado de sus hijos y como compensación económica por el tiempo que no trabajó y dejó sus cosas para acompañarlo en la carrera deportiva, en medio de la demora de un acuerdo legal… comenzó a barajarse la posibilidad de que el jugador de la Selección Nacional quede fuera del mundial.

A tal punto tomó relevancia el tema que hasta el propio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del fútbol argentino, se metió para remarcar que si las partes no llega a un arreglo pronto podría suceder que a De Paul no le permitan presentarse en el Mundial de Qatar.

Aportando más información sobre la causa, y luego de contactarse con el abogado de Homs, Mariana Brey adelantó que el próximo 28 de julio sería la fecha acordada para que se realice el zoom en el que Camila y Rodrigo se vean las caras y lleguen a un acuerdo. En ese cara a cara, se oficializará el pedido que De Paul ya hizo llegar "en privado": quiere llegar a un acuerdo lo más rápido posible para no tener problemas con el mundial.

"Pidió una casa en Qatar para su familia y otra para Tini, que aún no confirmó", informaron en Socios del Espectáculo y agregaron: “De Paul pidió dos casas en Qatar. Una para él, con toda la familia y otra para Tini, que no va a estar con toda la familia, va a estar sola. Él ya vio las fotos de la casa pero todavía falta el okey de él”.

"Pidió una casa en Qatar para su familia y otra para Tini que va a estar sola", informaron en Socios sobre el requisito del deportista.

Mientras tanto, lejos de mostrarse preocupado por la situación, Rodrigo disfruta de la visita de su flamante novia quien viajó a Madrid para compartir unos días con él. Tal es así que, mientras los abogados siguen adelante con las negociaciones el se muestra en las redes en el verano europeo junto a Tini.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig