Florencia de la V le contestó con todo a Martín Salwe en un mano a mano: «Siempre me pareciste un…» – Revista Paparazzi

Florencia de la V le contestó con todo a Martín Salwe en un mano a mano: "Siempre me pareciste un..."

Después de mucho tiempo, la conductora aprovechó para charlar un asunto pendiente que tenía con el locutor.
TEVE
TEVE

Luego de haber perdido en la final del “Hotel de los famosos”, Martín Salwe apareció nuevamente en los medios, para contar cómo fue su experiencia en el reality y cuáles son sus planes para el futuro.

Tengo mucha alegria, estoy muy contento. Tantos días, meses pasándola bien, con sudor, sangre, rencor. Fue una experiencia única. Este reality me cambio la vida, soy otra persona”, expresó.


Este martes, Flor de la Ve aprovechó una entrevista para referirse a los mensajes que había escrito el locutor meses atrás a través de twitter. “No voy a fingir demencia ya que te tengo en el móvil. Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por los mensajes que me enviaste hace muchísimos años”, arranco diciendo la conductora.

Luego, agregó: “Siempre me pareciste un tipo pesado, pero encantador, amoroso, divertido, buena onda. Sin bien no éramos amigos teníamos una buena relación. Cuando veo esos mensajes, después de lo que pasó con Leo García, me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos. Entiendo que hay gente que no crece en la diversidad y que hay familias que no le muestran que puede haber un mundo diferente donde todos podemos convivir con personas diferentes”.

Me parecía que hubiera sido atinado haberme dicho: ‘Mirá sabés que yo hace muchos años era pendejo y puse unos tuits y ahora que te conozco la verdad que te pido disculpas’. Es lo que yo sentí, y también el tema de la edad, no lo justifico, porque mis hijos cumplen 11 años en un mes y ellos serían incapaces de escribir cosas semejantes. Esas cosas las que tenemos que transformar, la sociedad está cambiando”, afirmó.

Tras estas duras palabras, Martín le respondió: “Mirá Flor, sabés que te quiero mucho y te respeto, lo que más me dolió de todo esto es ver tu enojo. Fue lo más que molestó. No te dije nada en su momento porque sinceramente ni yo sabía que estaban esos tuits, no me acordaba, eran de hace un montón de tiempo. De ese momento, debe haber un montón de cosas insultando desde la inconciencia y desde la inmadureza muchas cosas y a mucha gente”.

Por último, el locutor volvió a a pedirles disculpas públicas: “Si yo me hubiera acordado de esos tuits te lo hubiese dicho, pero bueno, cuando surgió todo eso y empezaron a reflotar y se hicieron devuelta virales dije ‘mirá lo que había dicho’. Flor, no tengo mucho para decirte porque lo que dije, te lo dije en el mensaje, fue de corazón, y quería pedirte disculpas. Yo coincido con vos que la edad no justifica pero sí aclararte que a esa edad no tenía conciencia de todo esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig